|  Inicio   |   Marcas   |  Gestión de Marcas  |   Video Joan Costa (Masterbrand)  |
www.ekosNegocios.com
 
   
 
Descargar PDF HyperLink
 
 
Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
 
 
 
>> Año de fundación: 1964 (EEUU)
>> Años en Ecuador: 12
>> Datos de la empresa: Kraft Foods Ecuador
     
 Introducción

En Ecuador desde 1999, TRIDENT es una marca pionera: lanzó la primera goma de mascar sin azúcar y fue la precursora en tener tecnologías de blanqueamiento y fortalecimiento de los dientes. Uno de sus principales aciertos ha sido demostrar al consumidor de todas las edades que el chicle hace bien; mascar un TRIDENT reduce la incidencia de caries, beneficio que se consigue gracias a la neutralización del PH de la boca.

  

En sus inicios, TRIDENT comunica valores funcionales. Pero desde 2008, con la campaña Tabús, TRIDENT comienza a expresar cómo piensa y opina; muestra un lado más relajado, más atrevido y cercano a la gente. En 2009, “El sabor no se va”, refuerza de forma original un atributo clave para los consumidores, la duración de sabor. En 2010, “Relajémonos y vamos a reírnos más”, campaña lanzada en Latinoamérica, expone una marca todavía más relajada, vibrante, cercana al consumidor, con actitud y una especial filosofía de vida, enfocada en el poder de la risa.

   

Y para 2011 “Vamos por un Millón de amigos”, hecha en Ecuador; invita a la gente a vivir el concepto.

cerrar
 
 Atributos de la marca

 

TRIDENT entiende la importancia de la sonrisa y del poder de la risa, por eso quiere protegerla, blanquearla, fortalecerla y refrescarla todos los días.

 

Sin azúcar:

Masticar un chicle sin azúcar como Trident reduce la incidencia de caries gracias a la neutralización del PH de la boca.

 

 

Deliciosos y refrescantes sabores:

TRIDENT ofrece a sus consumidores sabores deliciosos y variedad de formatos. Sus empaques son únicos y modernos y se encuentran en puntos de venta a nivel nacional.

 

 

Sabores que duran más:

Una de las principales características de TRIDENT es la duración de sabor, reconocida por sus consumidores como uno de los atributos más importantes de la marca.

 

 

Optimismo:

TRIDENT fomenta una actitud positiva hacia la vida, invitando a la gente a vivir con optimismo y humor el día a día.


















cerrar
 
 Campaña principal
 
 
 
 
cerrar
 
 Campañas


TV: “Chico ideal”

 TV: “Tabús”

 TV: "Relajémos, vamos a reírnos más"

En 2008 TRIDENT lanza al mercado esta campaña, con el fin de dar a conocer el único chicle sin azúcar pero con delicioso sabor que cuida tus dientes y tu figura. TRIDENT lo tiene todo.

En 2009 se enfatizó la importancia deliberarse: Haz como TRIDENT libérate del bla bla bla; se puede ser delicioso y sin azúcar y a la vez proteger los dientes, vive la vida más TRIDENT. En ese mismo año se dio a conocer otro comercial “Relajémonos, vamos a reírnos más”.

En 2010, esta campaña muestra una filosofía de Trident de optimismo, y refuerza el poder positivo de la risa.






cerrar
 
 Evolución de logotipo




 1999

2011

 

 

 

 

A través de los años, Trident ha evolucionado su logo hasta el actual, vigente desde el 2010. El principal elemento es la sonrisa, un atributo crítico de la marca.

cerrar
 
 
 
www.ekosNegocios.com
Ekos Negocios Ecuador