|  Inicio   |   Marcas   |  Gestión de Marcas  |   Video Joan Costa (Masterbrand)  |
www.ekosNegocios.com
 
   
 
Jingle
Descargar PDF HyperLink
 
 
Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
 
 
 
>> Fundación: es una compañía de origen europeo, fundada en Ecuador en 1940
>> Datos relevantes: ATU, con su tecnología de punta, ha incursionado
en la Línea Hogar con gran éxito y acogida en el mercado nacional.
>> Fundador: Hans Rothschild
     
 Introducción

Desde sus inicios uno de los objetivos de ATU ha sido entregar productos versátiles, elegantes y funcionales. Estos atributos la han posicionado como una marca sólida y confiable, que cumple con los requerimientos y exigencias de sus consumidores.

ATU ha desarrollado su marca con la visión de ser pionera y guía en la fabricación de artículos en metal mecánica en Ecuador. Comprometidos con el desarrollo del país, ATU innova desde su creación con una amplia gama de productos, los mismos que han otorgado a la marca el prestigio de ser el líder en el diseño y desarrollo de nuevos productos con talento ecuatoriano, exportando su calidad a países como Chile, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Perú, Bolivia, Puerto Rico y Venezuela.



ATU se proyecta con solidez en el mercado por la confianza, excelencia e innovación de sus productos que buscan satisfacer las nuevas exigencias del mañana, con la tecnología necesaria para ser eficaces y versátiles en un mundo donde la comunicación es inmediata e ilimitada. 

cerrar
 
 Atributos de la marca



Fácil recordación:

ATU es una marca de fácil recordación gracias a su simple estructura gramatical. Su nombre está asociado a la característica durabilidad y calidad de sus productos. 



Amplia trayectoria:

ATU es considerada una marca clásica por su amplia trayectoria en el mercado nacional. Esta característica otorga a sus clientes el respaldo de una marca con 71 años de experiencia.



Innovación:

La marca se adapta a la época y necesidad es del mercado, es por ello que innova en las últimas tendencias de mobiliario combinando colores, texturas y sensaciones; elementos indispensables en el diseño interior de los espacios. 



Ergonomía:

Pensando en la comodidad y funcionalidad, de sus clientes y público objetivo, la marca le apuesta al diseño de los espacios integrales, con un completo mobiliario, que va de la mano al mismo tiempo con una comunicación abierta, en donde el trabajo en equipo es el eje principal del día a día.


















cerrar
 
 Campaña principal
 
 
 
 
cerrar
 
 Campañas


Marketing Directo  Puntos de venta  Medios impresos



ATU se ha promocionado desde sus inicios con marketing directo, que busca influir en la compra mediante la recomendación de un tercero. El uso de redes sociales como Facebook permite conquistar directamente a su segmento específico de mercado. ATU muestra al público, nuevas tendencias inspiradas en el juego cromático, el trabajo en equipo, y la comunicación inmediata, características que sus clientes pueden observar en showrooms en Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta y Ambato. Las nuevas tendencias en diseño de mobililario que ATU propone son promocionados en un conjunto de piezas gráficas, impulsados a través de revistas, y vallas en Quito y Guayaquil, las mismas que han tenido gran acogida en el medio.


cerrar
 
 Configuración de marca





 Fast Wall XXI  Vivendi  Hogar  Nuevas Tendencias




ATU define su diseño de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los consumidores y del mercado en general. De acuerdo a ello y tras un minucioso estudio define sus tendencias en los años 90 con mobiliario funcional y adaptable, con colores sobrios, y elegantes. La marca ATU trasciende y deja huella en el tiempo con su línea VIVENDI, la misma que ha definido en el medio el uso de los espacios en mobiliario de oficina. Funcionalidad, amplitud, y diseños llamativos son algunas características que marcaron esta época.  Desde el año 2004 ATU incursiona en el mercado de muebles modulares para el hogar, que representan soluciones innovadoras para cocinas, closets ybaños, ATU ingresa a un segmento complementario con la calidad que le hizo famoso en muebles de oficina. ATU trabaja en conceptos minimalistas de espacios abiertos, en los que se adaptan colores sólidos y texturas naturales. Productos que representan la contemporainedad de una marca que avanza en el mercado con la evolución de sus productos.

cerrar
 
 
 
www.ekosNegocios.com
Ekos Negocios Ecuador