|  Inicio   |   Marcas   |  Gestión de Marcas  |   Video Joan Costa (Masterbrand)  |
www.ekosNegocios.com
 
   
 
Descargar PDF HyperLink
 
 
Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
 
 
 
>> Año de Fundación: 1863
>> Lugar: BAYER AG fue fundada en Wuppertal, Alemania
>> Nombre de los fundadores: Friedrich Bayer y su socio Johann Friedrich Weskott
     
 Creación y estrategia de marca


 
REDOXON® es la primera Vitamina C que se produjo en el mundo y ofreció a  los consumidores protección contra los resfriados. La innovación ha sido un eje de desarrollo de la marca, que evolucionó con el  lanzamiento de REDOXON® Doble Acción,  la presentación más consumida dentro de la categoría de Vitamina C en el país.


Su  fórmula  de  Vitamina  C  más  Zinc,  ofrece Protección  Superior  del  Sistema  Inmune  como un  beneficio  diferencial  que  va  más  allá  de  la prevención de gripes.


Actualmente  consolida el  liderazgo en  su  categoría al  igual  que  en más  de  100  países  y  se  encuentra en el Top 3 del mercado farmacéutico de venta libre en el Ecuador. REDOXON® es la principal marca de vitaminas para Bayer en el Ecuador y la que presenta mayor crecimiento en Latinoamérica.



cerrar
 
 Atributos de marca

 

REDOXON® Doble Acción, es el primer producto con fórmula diferencial que combina Vitamina C + Zinc proporcionando protección superior al sistema inmune.


La forma efervescente de REDOXON® Doble Acción permita una mejor absorción de la Vitamina C y el Zinc. REDOXON®  ofrece  el  portafolio  completo  para  la familia:  REDOXON®  Gotas  Pediátrico,  REDOXON® Gomitas  para  niños  y  REDOXON®  Forte  y  Doble Acción en tabletas efervescentes para adultos.


REDOXON® cuenta con un fuerte aval médico, siendo la marca más prescrita en  la  categoría de Vitamina C por médicos generales y pediatras.


La  fórmula  de  REDOXON®  no  contiene  azúcar, colorantes ni preservantes artiiciales, lo que ratiica una fórmula segura y de calidad, con el respaldo de Bayer.


 










cerrar
 
 Campaña Principal
 
 Campañas


Campaña "Escudo"  "Bodyguards" "Efervescente para una mejor absorción"
En  el  año  2009  se  lanzó  la  campaña “Escudo”, en ella el concepto a transmitir fue la protección superior representada en un escudo simbólico. TV y POS. En  el  2010  lanzamos  “Bodyguards”,  el concepto  fue  darle  personalidad  a  la protección  superior  del  sistema  inmune, personificado en guardianes de Vitamina C y Zinc, fortaleciendo el beneficio diferencial de REDOXON® Doble Acción. TV y POS. Paralela  a  la  campaña  de  Bodyguards, se  lanzó  esta  campaña  posicionando la  ventaja  competitiva  de  la  forma efervescente de REDOXON®, que brinda una mejor absorción de  la Vitamina C y el Zinc.





cerrar
 
 Cronología de marca







1934

1996

2004

 2008

2011

Se produce la primera vitamina C, comercializada bajo el nombre REDOXON®. REDOXON® mantiene un fuerte aval médico alrededor del mundo. Sus beneficios se transmiten de generación en generación. Lanzamiento de REDOXON® Doble Acción con Vitamina C + Zinc que ofrece protección superior para el sistema inmune. Lanzamiento de REDOXITOS® gomitas masticables con Vitamina C, dirigidas a los niños del hogar. Líderes en el mercado de Vitamina C.







cerrar
 
 
 
www.ekosNegocios.com
Ekos Negocios Ecuador