|  Inicio   |   Marcas   |  Gestión de Marcas  |   Video Joan Costa (Masterbrand)  |
www.ekosNegocios.com
 
   
 
Descargar PDF HyperLink
 
 
Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
 
 
 
>> Año de fundación Alpina Ecuador: 1996
>> Datos de la empresa: Alpina Productos Alimenticios Alpiecuador S.A.
>> Años en el Ecuador: 15
     
 Introducción

REGENERIS de Alpina fue lanzado al mercado ecuatoriano a finales del 2007 y en poco tiempo se convirtió en uno de los productos estrella de la empresa.


Fue el primer producto funcional que, además de proteína y calcio, contenía REGENERIS (Bifidobacterium Lactis BB12), un exclusivo cultivo que tomándolo diariamente, estimula los movimientos intestinales ayudando a mejorar la salud gastrointestinal.


Además, el producto se caracteriza de su competencia, ya que contiene fibra prebiótica, la cual tiene un gran potencial como agente que mejora o mantiene un balance de microflora intestinal que mejora la salud y el bienestar del individuo, siendo el principal "facilitador" para que los probióticos cumplan su función a nivel intestinal. En la actualidad las personas han desarrollado una conciencia mucho más fuerte hacia el consumo de productos que mejoren la salud y ayuden a beneficiar alguna función del cuerpo, por lo que gracias a esta evolución del mercado y la contundencia de la marca REGENERIS, esta se ha posicionado como líder en el segmento de digestión.

cerrar
 
 Atributos de la marca



Variedad:

La marca ofrece variedad de referencias para todos los gustos de las personas. En el mercado se puede encontrar REGENERIS Bebible y REGENERIS con trozos de fruta.



Saludable:

REGENERIS contiene fibra prebiótica, un gran agente que mantiene el balance de la microflora intestinal, mejorando así la salud y el bienestar del individuo que lo consume. Ideal para personas que sufren de estreñimiento, ya que estimula los movimientos intestinales, facilitando la evacuación de los desechos de una forma periódica.



Valor agregado:

Es una marca que cumple su promesa de valor, ya que con sus exclusivos cultivos Bifidobacterium lactis BB12 + Fibra prebiótica ayuda a estimular los movimientos intestinales. De igual manera REGENERIS puede ser consumido por toda la familia, además es ideal para las personas que sufren de colon irritable y, por ser un yogurt contiene un porcentaje de lactosa menor (aproximadamente 30% menos), por lo que puede ser consumido por personas con intolerancia a la lactosa sin presentar inconvenientes.






















cerrar
 
 Campaña principal
 
 
 
 
cerrar
 
 Campañas


Medio: TV y Radio

 Medio: TV y Radio

 Medio: TV




Morsa ó Ballena: Esta campaña basó su comunicación, en ejemplificar lo pesados que pueden sentirse las personas cuando no tienen un buen funcionamiento digestivo y cómo ayuda REGENERIS en la salud de sus consumidores.

La publicidad de una persona dibujando una G en la calle, tuvo como objetivo transmitir movimiento, ya que las personas que toman REGENERIS cuentan con esa facilidad de moverse y no se sienten pesados.

La campaña denominada Calendario pretendía llegar al consumidor, transmitiendo el siguiente mensaje: el consumo diario del producto es beneficioso para que “el intestino se mueva tan bien como tú”.



cerrar
 
 Evolución de logotipo



2007

2009 



Esta fue la primera presentación del logotipo en el lanzamiento de REGENERIS al mercado ecuatoriano, como uno de los productos estrella de Alpina. En ese entonces la marca no incluía adición de fibra prebiótica. 

La imagen de la marca REGENERIS se mantuvo tal como se presentó en sus inicios, con el objetivo de reforzar su promesa de valor, sin embargo se incluyó su característica única: fibra prebiótica.


cerrar
 
 
 
www.ekosNegocios.com
Ekos Negocios Ecuador