|  Inicio   |   Marcas   |  Gestión de Marcas  |   Video Joan Costa (Masterbrand)  |
www.ekosNegocios.com
 
   
 
Jingle
Descargar PDF HyperLink
 
 
Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
 
 
 
>> Años en el Ecuador: 34
>> Eslogan: ¡La Forma Rica de Crecer!
>> Datos de la empresa: Sanofi-Aventis cuenta fuerte liderazgo en cada una de las áreas del mercado farmacéutico: medicamentos éticos, medicamentos OTC, medicamentos genéricos, vacunas y salud animal.
>> ECUOTC110902
     
 Introducción

Sanofi-Aventis, de origen francés, es una las farmacéuticas de mayor prestigio y experiencia en el mercado; es la número uno en toda Europa y la cuarta a escala mundial. Su sede central se encuentra en París y está presente en 110 países, tiene 82 plantas industriales y cerca de 100 000 empleados. El grupo concentra sus actividades en siete áreas terapéuticas en las que desarrolla medicamentos y productos de excelente calidad, ganando así una posición privilegiada.


MULGATOL es una de las marcas estrella de Sanofi-Aventis Ecuador, la cual se empezó a comercializar en el país desde 1977; poco a poco se convirtió en uno de los productos de mayor cercanía y afinidad al consumidor en su categoría, debido a su calidad y credibilidad. La marca en sus inicios trabajó a nivel de profesionales médicos, demostrando los beneficios nutricionales para los niños, logrando así el respaldo a nivel de Pediatría y Medicina General.


MULGATOL contiene vitaminas A, B1, B2, B6,C, D3, E y Nicotinamida para el desarrollo físico e intelectual de los niños de dos a 10 años, en tres variedades de sabores: Naranja, Banana y Mango.

cerrar
 
 Atributos de la marca



Confianza:

MULGATOL es un complemento vitamínico que se ha ganado la confianza de los ecuatorianos, gracias a que se ha convertido en una alternativa de calidad y aliada de las madres, para complementar la nutrición de los niños de una forma fácil.



Accesibilidad:

MULGATOL es una marca que mantiene una filosofía de accesibilidad como parte de su esencia de contribuir al desarrollo físico e intelectual de los niños. De ahi que en su producción use las mejores materias primas y buenas prácticas de fabricación, a un precio cómodo, para que de esta manera todas las familias puedan beneficiarse del producto.



Presentación:

El delicioso sabor y su gel envasado en tubo se han convertido en íconos de la marca que busca crear una experiencia inolvidable en los niños y sus padres. Su envase es cómodo, ergónomico y facilita su consumo diario con los niños.



Nutrición:

Junto a una dieta equilibrada, basada en alimentos saludables como frutas y vegetales, el contenido vitamínico de MULGATOL completa una óptima nutrición para el desarrollo de los niños.


















cerrar
 
 Campaña principal
 
 
 
 
cerrar
 
 Campañas


"Herencia" 2008 "Qué bueno es hacerlo con Mulgatol", 2009-2010 "Evolución", 2011



MULGATOL lanzó por primera vez la comunicación en medios masivos con una campaña denominada “Herencia”, cuyo enfoque fue revivir los recuerdos de la primera generación de MULGATOL en Ecuador y transmitir esta experiencia a sus hijos, quienes son la nueva generación.

El mensaje comunicó que MULGATOL es un complemento vitamínico que contribuye a que los niños desarrollen su máximo potencial en todas las actividades físicas e intelectuales que realizan durante el día. 

Este comercial intenta interactuar de una forma más cercana con los niños de esta nueva generación. Al mismo tiempo resaltar el contenido vitamínico y los beneficios que proporciona MULGATOL.



cerrar
 
 Respaldo de marca





 Una vitamina integral

 Responsabilidad Social

 "Mi niño ante todo"

 Capacitación médica





Gracias a su adecuada composición multivitamínica MULGATOL participa en importantes funciones: proceso de crecimiento y desarrollo, mantenimiento adecuado de la función de células, tejidos de órganos corporales y normal estructura y formación de huesos y dientes.

Sanofi-Aventis es una empresa socialmente responsable. Esto se evidencia por medio de su programa "Acceso a Medicamentos" que ofrece medicinas y vacunas a grupos sociales con bajo poder adquisitivo. Se enfoca especialmente en enfermedades como Leishmaniasis, Epilepsia y Vacunas.

Este es un programa que inició en 2009 en conjunto con la Unión Contra el Cáncer (UICC): masiva movilización internacional para luchar contra el cáncer infantil en países en desarrollo; opera en más de 25 países, y ha ayudado a más de 12 800 niños y niñas.

Para desarrollar los programas de Responsabilidad Social, en los cuales se involucra la empresa, los médicos reciben la respectiva capacitación por parte de la empresa; médicos y profesionales reciben capacitación constante en diferentes temas relacionados con la salud.


cerrar
 
 
 
www.ekosNegocios.com
Ekos Negocios Ecuador