|  Inicio   |   Marcas   |  Gestión de Marcas  |   Video Joan Costa (Masterbrand)  |
www.ekosNegocios.com
 
   
 
Descargar PDF HyperLink
 
 
Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
 
 
 
>> Año de fundación: 1944
>> Año de comercialización en el Ecuador: 1948
>> País de origen: Suiza
>> Presencia en: 50 países
     
 Introducción

NIDO nació en 1944 en Suiza. El primer producto comercializado bajo la marca fue una leche entera en polvo que rápidamente se internacionalizó, llevando así la mejor nutrición a los niños de países en vías de desarrollo con poco acceso a la leche fresca.


Actualmente, NIDO ofrece un portafolio completo de productos lácteos que cumplen con las necesidades nutricionales específicas de los más pequeños en sus diferentes etapas de crecimiento.


El posicionamiento de la marca está enraizado en las aspiraciones emocionales de las madres que quieren asegurar un futuro saludable para sus hijos. Este valor de marca es tan poderoso que contribuye positivamente a la imagen de Nestlé como una compañía de nutrición, salud y bienestar.


Hoy, más de 800 vasos de NIDO se consumen cada segundo en el mundo. La cercanía de NIDO hacia las madres y su dedicación para entender sus necesidades, conjuntamente con un fuerte respaldo de marca, han contribuido a que NIDO se constituya como una de las marcas más importantes para Nestlé a nivel mundial.

cerrar
 
 Atributos de la marca



Amor de madre aspiracional:

NIDO se conecta con el deseo instintivo de las madres de amar y proteger a sus hijos, ya que harían lo imposible para que sus pequeños tengan un óptimo desarrollo en sus primeros años de vida.



Una marca confiable, con experiencia y cuidadosa:

NIDO es una marca que genera confianza en las madres, gracias a su larga y destacada trayectoria y a su fuerte compromiso de proveer nutrición infantil.



La mejor nutrición infantil que la leche puede ofrecer:

NIDO cuenta con una gama completa de productos lácteos que proporcionan soluciones nutritivas adaptadas a las diferentes necesidades de los niños en todo el mundo. Los productos NIDO ofrecen la bondad natural de la leche, una nutrición superior y un delicioso sabor.



Bases para un crecimiento y desarrollo que se nota:

Los niños que toman NIDO son visiblemente saludables y fuertes. Son personitas seguras de sí mismas, listas para hacer su propio camino en la vida.


















cerrar
 
 Campaña principal
 
 
 
 
cerrar
 
 Campañas


Medio: TV

 Medio: TV

 Medio: Valla




Instinto Materno es una campaña emotiva que apela a la protección de la madre a su profundo amor hacia sus hijos. Tuvo dos fases en las que se reforzó el vínculo emocional con la madre y se comunicó sobre los beneficios funcionales de NIDO 1+ para la salud digestiva de los niños.

Déjalos ser, déjalos aprender. Esta campaña impulsó la segunda etapa del Sistema de Nutrición NIDO Crecimiento; NIDO 3+, comunicando los beneficios del producto para el desarrollo mental de los niños de 3 a 5 años.

En la campaña de NIDO 1+, se comunicaba acerca de la protección del sistema digestivo que proveen los prebióticos de NIDO 1+; la campaña de NIDO 3+ mostraba la importancia de estimular el desarrollo mental de los niños.



cerrar
 
 Hitos de marca





 1944

 1948

 1973 

 1995 - 2011





NIDO nace en Suiza con una leche entera en polvo. Así se inició una gran historia de cuidado, protección y nutrición para los niños del mundo entero. Se inicia la importación de NIDO al Ecuador ofreciendo a los niños y a sus madres, los beneficios de una leche diseñada para ayudar al crecimiento de los niños en sus primeros años de vida. Comienza la producción local de NIDO en su fábrica ubicada en Cayambe. Nace NIDO Crecimiento, una leche con Prebio 1, formulada para cubrir las necesidades nutricionales de niños de 1 a 5 años. Posteriormente, crea el Sistema de Nutrición NIDO Crecimiento con NIDO 1+, 3+ y 5+; productos que han tenido una gran acogida en el Ecuador.

cerrar
 
 
 
www.ekosNegocios.com
Ekos Negocios Ecuador