|  Inicio   |   Marcas   |  Gestión de Marcas  |   Video Joan Costa (Masterbrand)  |
www.ekosNegocios.com
 
   
 
Descargar PDF HyperLink
 
 
Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
 
 
 
>> Año de Fundación: 1871
>> Fundadores: James y Samuel Greenlees
     
 Creación y estrategia de marca

OLD PARR fue creado por los hermanos James y Samuel Greenlees, en 1871. Ellos adquirieron el conocimiento del whisky escocés gracias al negocio de su padre quien era destilador en la zona de Campbeltown, en la costa oestede Escocia. Pero fue en Londres donde los hermanos Greenlees desarrollaron su negocio y empezaron a ganarse la preferencia de sus clientes.

James y Samuel Greenlees decidieron dar a la marca que habían creado un nombre que comunicara valores perdurables de la madurez y la edad, y para ello encontraron la figura de Thomas Parr, quien fue el hombre más longevo de Inglaterra. OLD PARR rinde homenaje a su memoria.

Su larga vida simboliza la madurez de los whiskies utilizados en la mezcla; su sabiduría representa la habilidad y el conocimiento requerida por el maestro mezclador.

En el mercado ecuatoriano esta marca es importada y distribuida por Almacenes Juan Eljuri. Su principal mercado son las provincias de la Costa.

cerrar
 
 Atributos de marca

OLD PARR inspira a ver las cosas desde otra perspectiva. Mirar el mundo desde otro punto de vista. Hace que las experiencias sean mucho más enriquecedoras.


Heterodoxa:

Se considera una marca heterodoxa por el sentimiento inconforme de hacer las cosas a la manera tradicional. Propone un reto a probar cosas diferentes.



Auténtica:

No se debe a nada ni a nadie. Invita a los consumidores a mostrarse como son: dejando de lado tabús o prejuicios para hacer las cosas que uno cree y siente por convicción propia.



Vibrante:

Llena de vida y energía, OLD PARR es una marca cargada de emociones e identificada con el sentir de sus consumidores por los momentos donde se comparte este apreciado licor. 



La mejor calidad:

Sus componentes son de la más alta pureza y alta calidad: ricos granos de malta y con un estricto añejamiento que enriquecen su sabor y color. Por estas características es un licor que ha trascendido límites y se ha posicionado en el corazón de sus consumidores, quienes cuando piensan en OLD PARR saben que es un producto tradicional y de primera calidad. 


















cerrar
 
 Campaña principal
 
 
 
 
cerrar
 
 Campañas


Revistas

 Vallas

 BTL

OLD PARR le apuesta por una campaña muy táctica en distintas revistas de circulación nacional optimizando el uso de formatos como medias páginas para la publicación. La publicidad en este medio permite llegar a un público masivo.

La visibilidad de la marca en espacios públicos, como vallas publicitarias, se ha concentrado en las provincias costeras del país. Especial difusión de este tipo se ha realizado en las zonas de mayor consumo de la marca tiene especial notoriedad.

El mayor rubro de inversión en la comunicación se da en esta área. Tanto en los puntos de venta donde el consumidor interactúa con la marca así como en eventos específicos que permiten al consumidor identificarse con el producto.






cerrar
 
 Hitos de marca





 Más de su historia

 Símbolo de madurez

 Prestigio mundial

 Varias presentaciones

Thomás Parr es hasta el día de hoy toda una leyenda. La historia cuenta que vivió los suficiente para presenciar el transcurso de 10 reinados de la corona inglesa. Este personaje fue admirado por la corte y el pueblo por la gran sabiduría que cosechó durante una vida de siglo y medio.

OLD PARR es considerado por su público como un símbolo de madurez y perdurabilidad. Además es una marca que proyecta integridad y calidad por toda su trayectoria, de ahí que se ha posicionado en el público objetivo como un producto selecto y muy distinguido.

OLD PARR es un lícor reconocido a escala mundial. Su socialización estratégica se la realiza por varios medios interactivos, entre ellos las redes sociales como Facebook en la que sus consumidores y fans reconocen sus atributos y dan sus positivos comentarios de la marca.

OLD PARR presenta al mercado varias ediciones especiales como por ejemplo: 15, 18 y 21 años. También cuenta con presentaciones como OLD PARR Edición Especial y Delicia de OLD PARR. De esta manera impone su presencia como una marca renovadora y dinámica.






cerrar
 
 
 
www.ekosNegocios.com
Ekos Negocios Ecuador