|  Inicio   |   Marcas   |  Gestión de Marcas  |   Video Joan Costa (Masterbrand)  |
www.ekosNegocios.com
 
   
 
Descargar PDF HyperLink
 
 
Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
 
 
 
>> Nombre de la empresa: Industrias ALES C.A.
>> Oficina central: Quito - Ecuador
>> Fábrica: Manta – Ecuador
     
 Introducción

Industrias Ales C.A. fue constituida como una empresa familiar en noviembre de 1943 para dedicarse a la fabricación de aceites y grasas de origen vegetal. En el año de 1944 incursionó en la fabricación de jabones para lavar ropa bajo el nombre de Victoria, con su característica singular: un color azul intenso que con el transcurso del tiempo y gracias a un proceso de modernización llegaría a convertirse en el primer jabón maquinado del Ecuador.


El JABÓN MAQUINADO ALES es el único en el mercado nacional que ha logrado fusionar la tradición e historia de una marca con la modernización y tecnificación industrial teniendo, como objetivo principal, dar solución a las necesidades actuales de los consumidores.


Una amplia experiencia en el proceso de elaboración de jabones y un enfoque adecuado de marketing acompañado del fortalecimiento en el modelo comercial ha permitido consolidar al JABÓN MAQUINADO ALES como el ícono indiscutible de las nuevas generaciones.

cerrar
 
 Atributos de la Marca



Experiencia:

68 años participando activamente en el mercado de jabones ha permitido consolidar a la marca como una de las más fuertes del país gracias a su trayectoria y liderazgo en procesos de modernización.



Innovación:

Conocer a profundidad las necesidades y hábitos de sus clientes ha permitido generar procesos de valor que con lleven al mejoramiento continuo de los productos con la finalidad de satisfacer las necesidades más exigentes de los consumidores.



Prestigio:

La planificación a largo plazo ha permitido manejar la marca del Jabón Maquinado Ales de una manera óptima, eficiente y responsable, haciendo énfasis en la calidad del producto y su trayectoria en el mercado.



Confianza:

El jabón Maquinado Ales durante varias décadas ha logrado formar parte de las familias ecuatorianas. La efectividad de su fórmula le ha permitido ubicarse como un ícono referencial en el cuidado de la ropa y protección de los tejidos dentro de su segmento de mercado.


















cerrar
 
 Campaña principal
 
 
 
 
cerrar
 
 Campañas


Revista Televisión   Radio



En los diferentes medios escritos a nivel nacional se ha dado a conocer las características de los productos de limpieza de Industrias Ales teniendo una gran aceptación entre los consumidores. El objetivo de estas publicaciones es dara conocer la eficiencia y eficacia de los productos en el proceso de lavado. Industrias Ales decide dar a los televidentes un concepto de comercial totalmente moderno en el cual se desea comunicarlas necesidades de las prendas de vestir y el cariño que sienten por los productos de Industrias Ales mediante la frase "Lo que siempre quiso tu ropa". Para los oyentes, Industrias Ales decide elaborar una cuña simple pero eficiente en la se destaque los principales atributos de los productos y dar a conocer la importancia de cuidar los tejidos y las manos de los consumidores.


cerrar
 
 Evolución del empaque






 1930 - 1970  1970 -2000  2000 -2010  2000 - 2010  2011





Tanto el jabón Victoria como el Palma fueron los primeros productos de limpieza de Industrias Ales, fabricados de una manera artesanal debido a las limitaciones tecnológicas, pero siempre cuidando la calidad. A inicios de los 70, empezó un proceso de modernización revolucionando el mercado nacional con tecnología en sus procesos productivos, además lanzó al mercado el primer JABÓN MAQUINADO del Ecuador. A principios del segundo milenio Industrias Ales lanzó al mercado una nueva presentación "Jabón Ales Limón" destinado en su gran mayoría para la región costa debido a su alto desempeño y agradable fragancia a limón. Para la región de la Sierra Industrias Ales sigue en un proceso para mejorar el desempeño de su Jabón permitiendo concentrar mayores beneficios en un solo producto con nuevos aditivos que garanticen la satisfacción del cliente. Para finales del 2010 Industrias Ales lanza al mercado el Jabón Maquinado Recargado un producto diseñado para remover todo tipo de manchas gracias a su fuerza concentrada activa con una agradable fragancia. 

cerrar
 
 
 
www.ekosNegocios.com
Ekos Negocios Ecuador