viernes, 16 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
RECONOCIMIENTOS - DETALLE
[lnkImg]
Ekos de Oro 2012
BANCO DEL PACÍFICO
  1er lugar   Empresas más eficientes Bancos Grandes  

 
 
TESTIMONIO
Andrés Baquerizo
Presidente Ejecutivo
 
Para nosotros significa mucho obtener este reconocimiento porque es producto del esfuerzo y trabajo de todo un equipo y el cuidado que hemos tenido en el manejo del Banco, siempre tratando de ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad, a los mejores costos y de la manera más eficiente.

En Banco del Pacífico siempre estamos preocupados por atender las necesidades del cliente y, en función de eso, estamos constantemente preocupados de diseñar productos que respondan a las distintas necesidades de nuestros clientes y lo hacemos con la mejor tecnología y procedimientos, así como servicio de alta calidad.

Ahora que se vienen reformas en el sector financiero, reconocemos que estas tienen su impacto en nuestro sector porque son muy puntuales, pero definitivamente la banca en general y el Banco del Pacífico están en muy buena posición.

A través de los años hemos labrado una posición sólida, de mucha liquidez y buenos indicadores de rentabilidad y a todos nos toca ajustarnos a nuevas realidades como lo hemos venido haciendo en los últimos años.

Sin duda se trata de un nuevo reto y hay que afrontarlo. Tenemos 115 sucursales, más de 220 cajeros automáticos y hoy por hoy contamos con un servicio de corresponsalía y relación estratégica con 1 500 puntos de farmacias y cooperativas con los cuales estamos enlazados y desde donde los clientes pueden hacer sus transacciones de pago de servicios, es lo que llamamos el puntomático.

Poco a poco estamos bancarizando más el país.
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación