viernes, 22 de septiembre de 2017
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
RECONOCIMIENTOS
   
Ekos Pymes  
El Ekos Pymes es una ceremonia que reconoce el trabajo, esfuerzo, liderazgo y eficiencia de la pequeña y mediana empresa de Ecuador.
Las pequeñas y medianas empresas en Ecuador representan el 75% de las compañías en Ecuador y concentran más del 70% de los empleos. Los casos de éxito que se gestan cada día son muestra fehaciente de su influencia e importancia. En ese contexto, Revista Ekos Negocios reconoce su esfuerzo y labor mediante la III Edición de la Premiación Ekos Pymes.
 

 

 

 
Resumen de la metodología:

El Ekos Pymes reconoció a las pequeñas y medianas empresas con mejor desempeño financiero (mayor eficiencia) en el ejercicio fiscal 2011. Se consideraron a las empresas que facturan de USD 100 000 hasta USD 5 millones. En base a esta facturación se dividió a los segmentos de pequeña y mediana empresa de la siguiente manera:

• Pequeñas empresas: ingresos operacionales de entre USD 100 000 y USD 999 999

• Medianas empresas: ingresos operacionales de entre USD 1 000 000 a USD 5 000 000

La información utilizada para determinar a las mejores Pymes de Ecuador fue entregada por el Servicio de Rentas Internas (SRI). Las aristas evaluadas para el reconocimiento fueron crecimiento y desempeño en ventas, rentabilidad, cumplimiento tributario y el resultado de eficiencia de 2010.

 

 
 
 
 
Avianca destinos nacionales