lunes, 19 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
7 consejos para ganar mucho dinero
 
7 consejos para ganar mucho dinero
-
 
28-dic-17  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
No hay una receta para volverte rico, pero tampoco es un gran secreto. Apunta estos tips y aprovecha las oportunidades que se te presenten.
 

Sorprendentemente no hay ningún secreto para ganar mucho dinero. El problema es que la gente quiere que sea fácil, como ganar un billete de lotería, una fórmula mágica para que todo se acomode en el lugar indicado para invertir y volverse ricos.


Debemos vivir en el mundo real, no en una fantasía. Por lo que compartimos la forma en la que la gente suele ganar dinero:


1. Haz lo que amas y reza para que haya un mercado para eso. Steve Jobs dijo: “La única manera de hacer un buen trabajo es amando lo que haces. Si todavía no lo has encontrado, sigue buscando. No te conformes” Tenía toda la razón, si sigues tu pasión y también lo hacen tus clientes, el dinero fluirá.


2. Sigue el camino amarillo a Silicon Valley. La industria de la alta tecnología ha hecho mucho dinero para mucha gente, no sólo para los grandes ejecutivos. ¿Por qué? Las startups de tecnología son la tierra de equidad y oportunidad.


3. Sé dueño de tu propio negocio y vive como monje. Dos tercios de los millonarios trabajan por su propia cuenta. La mayoría tienen negocios pequeños con presupuestos bajos, invierten su dinero y, de acuerdo al libro “The millionaire next door” (El millonario de al lado) nunca recibieron algún tipo de herencia.


4. Toma riesgos, comete errores y confía en tu instinto. Mucha gente toma grandes riesgos, unos de forma inteligente, otros algo tontos que no deberían tomar. Confía en tu instinto y actúa inteligentemente. Te equivocarás muchas veces, pero eso está bien. Nadie salió ganando yéndose a la segura.


5. Trabaja como nunca y haz muchos sacrificios. No es cuestión de que te esclavices, pero toma en cuenta que la CEO de Yahoo, Marissa Mayer es una adicta al trabajo, ya que está en la oficina unas 90 horas a la semana. Lo mismo Elon Musk, tiene dos empresas y no sabe delegar y no olvidemos a Steve Jobs cuando tenía Apple y Pixar al mismo tiempo.


6. Crea tu propia suerte. Dicen que la suerte es cuando la oportunidad se encuentra con la preparación. Un consejo: deja tuitear y sal al mundo real para hacer networking.


7. Diversifica, diversifica, diversifica. La idea de la vejez es tan cierta que no es divertida. Hay personas cuya estrategia de inversión es poner su dinero en tantos lugares diferentes como sea posible. Toma tiempo y esfuerzo pero la paga es increíble. Ahorra tu dinero, inviertelo sabiamente y diversifica.


La verdad es que nadie llegó a algún lado haciendo lo que otros hacían. Sigue estos consejos e intenta varias veces. Algún día podrás ganar mucho dinero.


Fuente: Entrepreneur


 
 
 
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación