martes, 18 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
5 razones para asistir a la final de la Credit Suisse Polo Cup
 
5 razones para asistir a la final de la Credit Suisse Polo Cup
-
 
03-jul-18  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
La final de la Copa es el evento del verano que todos están esperando, no te lo puedes perder.
 

El Polo se juega en un ambiente lleno de alegría, emoción y adrenalina. Los caballos y jinetes atraen a todos los espectadores a las canchas del Quito Polo Club de Checa para presenciar la épica contienda donde se decidirá quién tendrá en el honor de levantar la Copa Credit Suisse en la capital ecuatoriana.


5 razones para asistir a la Credit Suisse:


1. Ideal para los negocios

El Polo reúne a las personalidades más importantes del mundo de negocios y a las empresas más relevantes del mercado. Por eso, este evento es el lugar perfecto para realizar alianzas estratégicas con nuevos clientes.


2. Día de campo de lujo

Rodeados de los más impresionantes parajes andinos, el Polo se vuelve un día de campo lleno de lujo de la mano de exclusivas marcas. Entre risas y compañerismo podrás disfrutar del deporte y de un excelente ambiente.  


3. Una nueva experiencia

Disfrutar del Polo a 2.500 m.s.n.m es una experiencia que muy pocos tienen el privilegio de vivir. Es un deporte único lleno de adrenalina y acción que permite a todos los espectadores sumergirse en una experiencia nunca antes vivida en los pastizales de Quito Polo Club de Checa.

4. La mezcla perfecta de arte y deporte

La final de la Copa Credit Suisse, será el escenario de un mágico evento donde el arte se mezcla con el deporte. Los cuadros del pintor Ricardo Marengo y las fotografías artísticas de Kiki Recalde deleitarán a los asistentes. Los amantes de los caballos podrán admirar y adquirir estas obras durante el evento.


5. Festeja con los grandes

La única manera de culminar este grandioso evento es con el festejo a los campeones. Adquiriendo tu entrada podrás ser parte de esta celebración con la mejor música y entretenimiento. Junto a los jinetes podrás disfrutar de una legendaria fiesta.  


¿Qué esperas? ¡Entrada libre para ver todos los partidos!

Adquiere ya tus entradas para el almuerzo y la fiesta AQUÍ




 
 
 
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018