viernes, 16 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Richard Mille Tourbillon RM 27–03 Ingeniería indestructible
 
Richard Mille Tourbillon RM 27–03 Ingeniería indestructible
-
 
04-jul-18  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Es el reloj que lució Rafael Nadal en su décimo Ronald Garros al vencer al tenista ruso Andrey Kuznetsov.
 
El relojero Miller ha querido quitarle seriedad al diseño y, al mismo tiempo, honrar la nacionalidad del tenista utilizando una cromática en tonos rojos y amarillos inspirados en la bandera de España, incluyendo en su diseño, una corona que se asemeja a una pelota de tenis hecha en base a cuarzo y  carbono TPT.

Durante la edición 114 del torneo de Roland Garros se presentó el RM 27-02 (puentes de titanio grado 5, singulares tanto por su tridimensionalidad como por su acabado).

Cualidades excepcionales


Valor: 800.00 € 

Peso:
con un peso de 3,83 gramos, es el reloj mecánico más ligero jamás diseñado pues desafía la gravedad. Por ello, el tenista puede usarlo dentro y fuera de la cancha. 

Materiales:
es un reloj irrompible, capaz de soportar un impacto de 10.000 G de fuerza gracias a sus componentes. Su base está elaborada en titanio y LITAL, una aleación con alto contenido de litio que combina aluminio, cobre, magnesio y circonio, cuya densidad es de 2,55, una aleación que también se utilizó en la industria aeroespacial para la construcción del Airbus A380 y de helicópteros, cohetes, entre otros. 

Edición especial:
la firma relojera fabricó una tirada de tan solo 50 ejemplares.

Relaciones amistosas

Desde que se conocieron por casualidad en 2008, Rafael Nadal y Richard Mille han forjado una amistad y al mismo tiempo, una beneficiosa relación de trabajo y negocios dentro y fuera de las canchas: Mille ha diseñado, durante siete años, los relojes que Nadal luce en los partidos. 

Antes de ser utilizado en las canchas, el reloj fue testeado por el tenista balear quien lo utilizó durante sus entrenamientos ratificando su eficacia y precisión.
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Jul 2018
 
 
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación