martes, 25 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
IdealAlambrec Bekaert apoyó el desarrollo de la Feria Expoagro 2012
 
IdealAlambrec Bekaert apoyó el desarrollo de la Feria Expoagro 2012
-
 
17-oct-12    
 
La Expoagro 2012 presentó una completa muestra ganadera y agrícola que incluyó debates, charlas y paneles con especialistas reconocidos en el sector, además de capacitaciones y exhibiciones.
 
La Expoagro, este año, contó con la participación de 142 expositores nacionales e internacionales que buscaron ampliar su espacio en el mercado, acercándose a los grandes industriales. Además, los empresarios pudieron asistir a las Rondas de Negocios que se llevaron a cabo y que fueron organizadas para crear un escenario de oportunidades comerciales inéditas para empresas de toda envergadura. Durante los días de feria se brindaron espacios para toda la familia; para los más pequeños, se exhibió una mini granja con ponis, caballos, vacas, cuyes, entre otros animales de granja. Además los asistentes disfrutaron de varios shows de caballos que estuvieron a cargo del Centro Ecuestre Cerro Viejo. La nota humorística la puso IdealAlambrec Bekaert con un grupo de cómicos que realizaron varias presentaciones durante la feria. IdealAlambrec Bekaert impulsa este tipo de eventos con el objetivo de promover las buenas prácticas agrarias e impulsar la producción nacional.
 
 
 
  2018-09-24    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018