lunes, 24 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Hablemos de cirugía plástica
 
Hablemos de cirugía plástica
-
 
02-ago-18  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
La Cirugía Plástica debe entenderse como la especialidad médico quirúrgica que se encarga de las alteraciones de la forma y la función de la envoltura corporal.
 
Nuestra envoltura corporal es la piel, que puede afectarse directamente e indirectamente por factores externos e internos como el calor, la radiación solar, el paso del tiempo, relieves óseos o cartilaginosos que nos deforman, deformidades congénitas, accidentes, traumatismos, etc.

Actualmente el especialista en Cirugía Plástica no se limita a corregir solo quirúrgicamente estas alteraciones, sino que ha incorporado a su práctica diaria varias tecnologías que no necesariamente obligan al paciente a pasar por el quirófano. Muchas de estas alternativas no quirúrgicas son ampliamente conocidas y seguras como el uso de la toxina botulínica para cierto tipo de arrugas o los rellenos de ácido hialurónico. Otras tecnologías, más recientes, deben ser prescritas y administradas solo por especialistas bien entrenados como son los diversos tipos de láser, la radiofrecuencia y el ultrasonido. Cabe recalcar que hay muchos tipos de láser para usos terapéuticos y que uno tiene una indicación precisa. De ahí la importancia que éstos sean utilizados solo por médicos especialistas que conozcan la indicación precisa de cada tecnología.

En un mundo donde las posibilidades laborales son cada vez más difíciles para las personas que van envejeciendo, es una gran ventaja para el paciente, encontrar bajo el mismo techo todo el abanico de posibilidades que existen para mejorar su apariencia física y su autoestima. Hospital de los Valles cuenta con asesoría experta para encontrar el tratamiento que se ajuste a sus necesidades, expectativas y presupuesto.



Más Información:


Plexer Plus un nuevo concepto en rejuvenecimiento facial

 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Ago 2018
 
 
  2018-09-24    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018