viernes, 16 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
De Ceo a Ceo
 
De Ceo a Ceo
-
 
03-oct-18  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
De CEO a CEO es el espacio donde los líderes de empresas reconocidas por Great Place to Work® comparten con la comunidad organizacional del Ecuador su visión sobre la importancia de gestionar el ambiente laboral y las ventajas de conseguir niveles de excelencia como un ingrediente imprescindible para lograr resultados en el contexto actual del país y del mundo.
 


¿Cuáles son las ventajas de gestionar el ambiente laboral para el negocio?
La mejora de la calidad de vida de nuestros colaboradores, conciliar y hacer un equilibrio entre la vida personal y laboral son aspectos muy valorados. Además, como consecuencia, se evidencia una mejora en los resultados de la compañía.

¿Por qué valorar el ambiente laboral con Great Place to Work® ?
La gran ventaja es que es una organización absolutamente independiente a la compañía da credibilidad para que los colaboradores cuenten sus historias a ella. Esto nos permite comparar de una manera objetiva, con un número de por medio, si mejoramos o no el clima laboral, también descubrimos qué área ha desmejorado y cuál ha tomado otra ruta. Trabajar junto a Great Place to Work®  es una manera de compararnos tanto dentro del Ecuador como en el mercado internacional, nos permite ser aobjetivos y plantearnos cómo y en qué trabajar para llegar a nuestra meta: lograr un buen ambiente de trabajo laboral.

¿Cómo se puede evidenciar el retorno de la inversión en el ambiente laboral?
Es claro y evidente que un buen ambiente laboral para los colaboradores se refleja en una mayor estabilidad del personal y, sobre todo, esta relación debe generar un mayor rendimiento de cualquier empresa con una buena calidad, una reducción del ausentismo, consolidar un buen proceso de contratación del personal, entre otros aspectos.

¿Por qué Great Place to Work® es también un aliado para mejorar los resultados?
El instituto nos trae las mejores prácticas para tener orden y trabajar en la construcción de un clima laboral de excelencia que, a fin de cuentas, es lo que todas las organizaciones buscamos en relación a nuestros colaboradores.
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Sep 2018
 
 
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación