lunes, 17 de diciembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
BMI es la marca líder para ejecutivos en el sector de seguros de Salud
 
BMI es la marca líder para ejecutivos en el sector de seguros de Salud
-
 
07-nov-18  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Los ejecutivos de las principales empresas del país escogieron sus marcas preferidas y BMI es líder en su categoría.
 
BMI empresa especializada en la oferta de seguros de Salud y Vida, se encuentra en el Ecuador desde hace más de dos décadas como parte del grupo BMI FG con más de cuarenta y cinco años de experiencia, con la misión de brindar seguridad a las familias que depositan su confianza en su marca.

Su filosofía se enfoca en brindar un servicio diferenciado y exclusivo en el cual la calidad y trato personalizado son parte fundamental para el cuidado y tranquilidad de sus clientes.

Para lograrlo, BMI diseña planes innovadores con altos estándares de servicio al cliente y calidad. La experiencia y especialización de BMI le ha permitido tener un crecimiento constante llegando a ser considerada como una de las empresas de mayor reconocimiento en el sector. Es por esto que en la última edición de EKOS “Top Brands”, BMI fue escogida en la encuesta realizada a los ejecutivos de las 1000 empresas más grandes del Ecuador como la número uno en su categoría.

BMI detalla que esto es posible gracias a la dedicación y entrega de su equipo de profesionales, al trabajo basado en valores y en un servicio competitivo e innovador.

El sector de Seguros y Medicina Prepagada ha tenido un importante crecimiento en los últimos años, basado principalmente en el aumento de la cultura de prevención y concientización de las familiasecuatorianas que buscan medios de protección para afrontar enfermedades graves e imprevistos de salud o accidentes.

Actualmente la empresa mantiene un importante portafolio de productos y servicios, que le permite satisfacer las exigencias y necesidades de más de 120.000 clientes vigentes en el país y así espera continuar brindando seguridad a cada nueva familia que confía su seguridad en BMI.
 
 
 
  2018-12-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-12-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-12-13    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-12-05    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-12-05    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos