miércoles, 19 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Alpina y Kiosko se estrenan en Facebook
 
 
22-oct-12    
 
Facebook es la nueva herramienta de comunicación entre Alpina y Kiosco y quienes gustan de deleitarse con una alimentación saludable.
 
Alpina Ecuador está innovando en la forma de interactuar con sus clientes y consumidores. Es así que desde este mes están disponibles los fan page en Facebook de las marcas Alpina y Kiosko, a través de las cuales la compañía mantendrá una comunicación activa y permanente con quienes gustan del sabor de sus productos lácteos y quieren mantener una alimentación saludable. Al ingresar en Facebook las palabras “Alpina Ecuador” o “Quesos Kiosko Ecuador” los consumidores de Alpina pueden acceder a una de las dos fan page que Alpina Ecuador ha ideado para difundir, a través de la red, estilos de vida saludables en cuanto a nutrición se refiere. Así, tanto Alpina como sus seguidores pueden intercambiar recetas, combinaciones, consejos de alimentación y tips, entre otros.
 
 
 
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018