lunes, 21 de enero de 2019
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
El compromiso por los Negocios Responsables crece en el país
 
El compromiso por los Negocios Responsables crece en el país
-
 
11-ene-19  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Gracias al creciente interés de múltiples actores en aportar y alinear sus negocios a actividades responsables y sostenibles, la iniciativa de Naciones Unidas, Pacto Global Ecuador ha presentado un crecimiento sustancial en los últimos dos años de gestión.
 
Actualmente cuenta con + de 180 miembros activos entre empresas públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil, gremios e instituciones académicas de todo tamaño y origen. Esto posiciona a la Red Local como la comunidad de sostenibilidad más relevante del país y la 5ta. de empresas de la región.

Este crecimiento responde a la puesta en marcha de un plan de acción estratégico enfocado en sumar a la iniciativa a más empresas y organizaciones interesadas en liderar el desarrollo sostenible a nivel nacional. La Red de Pacto Global de Naciones Unidas en Ecuador nació en 2011 con el objetivo de crear una red de empresas comprometidas a difundir e implementar buenas prácticas y negocios responsables. Estadísticas a nivel mundial señalan que las empresas que apuesten hoy por implementar políticas y soluciones sostenibles en su estrategia organizacional son las que gozarán de más oportunidades y éxito a largo plazo.


Entérate más a través de sus redes: 
Facebook: @PactoGlobalEcua
Twitter: @PactoGlobalEcua

 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Ene 2019
 
 
  2019-01-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-01-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-01-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-01-11    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-01-11    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
Revista Ekos edición 297 ene 2019