martes, 25 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Casos de éxito: Omniscan radiólogos asociados
 
Casos de éxito: Omniscan radiólogos asociados
-
 
07-nov-12  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
El grupo suma en sus 16 años de trayectoria, innovación, experiencia y calidad humana.
 
Año de fundación: 1996 - Fundadores: Juan Carlos Guerra, Javier Guerra, Edison Cevallos, Diego Rodríguez, Ricardo Cevallos y Fernando Haro. - Actividad: Servicios médicos - Teléfonos: (593-2) 2508-175/ 2506-024 / 2527 576 - Dirección: Av. Pérez Guerrero OE- 325 y Versalles
 
   

Formación
La capacitación es una constante en la empresa. El personal médico y tecnólogos médicos se preparan durante todo el año.
   

Atención al
cliente
Una de las premisas es el trabajo en equipo, siempre dirigido a solucionar los problemas del paciente.
   

Respetabilidad

Radiólogos Asociados está enfocado en consolidar un grupo de empresas que actualmente representan un referente nacional.
 
Romper los paradigmas de atención y servicio al paciente fue, sin duda, una de las premisas bajo las cuales nació la empresa Ominiscan Radiólogos Asociados, compañía que ha consolidado su importante gestión desde 1996.

El nacimiento de la empresa se dio gracias a la iniciativa de un grupo médico de radiólogos, integrado por jóvenes con motivación de servicio social, que decidió unir esfuerzos para poner a disposición de la sociedad un servicio médico que conjugue tecnología avanzada, personal capacitado, y precios accesibles.

La empresa se especializa en realizar estudios de diagnóstico médico por imagen. Se trata, en específico, de estudios de radiología convencional, incluyendo mamografía, densitometría, panorámica dental; tomografía computarizada; ultrasonido; y, resonancia magnética.

La clave de su éxito, reflejado en la fidelidad de sus clientes, son sus valores agregados como: diagnóstico efectivo de alta calidad, en el menor tiempo posible; equipo con tecnología de punta; personal médico altamente capacitado y en constante formación; y, el talento humano.

Experiencia e innovación La calidad en la prestación de servicios de salud del grupo no ha llegado sola, sino que se deriva de una trayectoria marcada por la innovación.

Así, a lo largo de estos 16 años, Radiólogos Asociados ha cumplido con varios hitos y proyectos que los han posicionado. Uno de los más destacados fue ser los pioneros en la introducción de tomografía multicorte y en Resonancia magnética de alto campo.

Adicionalmente resalta la búsqueda permanente de mejoras tecnológicas como la Radiología Digital y sistemas informáticos de imagen.
 
Una atención médica óptima y tecnología de punta son los mejores aliados para un diagnóstico acertado
 
Nuevas metas, nuevos retos La atención médica necesita de constante innovación para generar seguridad en el paciente.

Y eso lo saben bien los directivos de Radiólogos Asociados por ello se plantean varias metas para el futuro próximo. Una de ellas es incursionar en el campo de la investigación e incrementar la participación como centros docentes y en estudios científicos.

Todo ello se enmarca en la visión de estar a la vanguardia en los temas médicos. Esto apuntala el reto que se ha impuesto la empresa desde su origen lo cual representa mantenerse a la vanguardia de la tecnología en equipos de imagenología.

Como empresa también existen retos que enfrentar como la consolidación del grupo a escala nacional a través del apoyo en sistemas de telemedicina, asi como cooperación multicétrica.

La estructura

Y para alcanzar todas las metas planteadas Radiólogos Asociados tienen ya los cimientos que les permitirá lograrlo. Los valores que se han planteado y que los guían en su diaria labor son la honestidad, honradez, solidaridad social, confidencialidad profesional, humanitarismo, son aquellos pilares que guían la gestión y atención del grupo a sus pacientes.

Pero no solo ello, sino que el grupo tiene bien claro que es lo que quiere lograr: “nuestro principal objetivo es realizar estudios de óptima calidad y en base a ellos tener la mejor aproximación diagnóstica en apoyo al cuadro clínico de su paciente”. Así destaca la visión empresarial cuyo sustento es un beneficio social.

Pero ello no sería posible si los directivos no entenderían quiénes son. Por ello se definieron como: “una institución que con el apoyo y confianza de los médicos referentes ha crecido para brindar tecnología de punta en el diagnóstico de la imagen”.
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Nov 2012
 
 
  2018-09-24    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018