lunes, 24 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
NESTEA® de Nestlé en Ecuador recibió el reconocimiento “Socially Devoted”
 
NESTEA® de Nestlé en Ecuador recibió el reconocimiento “Socially Devoted”
-
 
08-nov-12    
 
NESTEA® de Nestlé es la primera marca en Ecuador en recibir este reconocimiento internacional, que mide el compromiso de las marcas con el servicio al cliente en redes sociales.
 
NESTEA® de Nestlé en Ecuador, una marca con más de 10 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano, recibió el reconocimiento “Socially Devoted”, que significa socialmente comprometida con el servicio al cliente en redes sociales, estableciendo un alto estándar de calidad en la comunicación digital en el país. Esta distinción fue otorgada por Social Bakers, una empresa especializada en el estudio y análisis de estadísticas digitales a nivel mundial. Con esta calificación, Nestlé con su marca NESTEA no solamente superó ampliamente el promedio de su categoría, sino que también sobrepasó el promedio de la categoría de Telecomunicaciones (60,1%), líder a nivel global en respuesta a la comunidad. Es decir, que incluso se ubicó por sobre el promedio de la categoría con mejor calificación. Esto, hizo posible que NESTEA de Nestlé sea una de las primeras marcas en el mundo en tener este reconocimiento, y la primera en Ecuador, consolidándose como un referente en el manejo del servicio al cliente en redes sociales.
 
 
 
  2018-09-24    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018