jueves, 26 de abril de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Claro presente en Cumbre Ambiental Infantil
 
Claro presente en Cumbre Ambiental Infantil
-
 
14-nov-12    
 
El parque de la Carolina de Quito se convirtió en el escenario de "La Cumbre Internacional del Medio Ambiente” para Niños-CIMA Kids-. Al evento asistieron más de 150 mil asistentes que disfrutaron del encuentro ambiental.
 
Claro, contó con un stand donde dio a conocer de una manera lúdica las iniciativas medio ambientales que la empresa lleva adelante, como por ejemplo su programa de reciclaje de celulares, baterías y accesorios para enseñar a los más jóvenes la importancia del reciclaje electrónico en el cuidado de la naturaleza. Durante su visita los pequeños aprendieron que el 95% de un celular es reciclable y que un equipo puede ser parte de un nuevo ciclo productivo. Además los niños tuvieron la oportunidad de interactuar con la tecnología a través de juegos interactivos. La participación de Claro culminó con la premiación a los colegios participantes en el concurso de reciclaje, logrando que el país obtenga un record mundial. Por tal motivo Claro reconoció el esfuerzo de miles de jóvenes entregando, 20 teléfonos NOKIA 5130 como un incentivo a su activa participación.
 
 
 
  2018-04-24    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-04-24    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-04-24    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-04-23    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-04-19    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos