viernes, 21 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
General Motors y HP se alían para transformar la TI
 
 
21-nov-12    
 
General Motors (GM) y Hewlett-Packard Co. anunciaron contratos de servicios de proyecto y software para acelerar el esfuerzo continuo de transformación de la TI de GM.
 
Los contratos que se han firmado entre estas dos empresas proporcionan a GM una solución sin costo adicional en la que los 3 000 empleados de HP que ya están trabajando en GM pasarán a incorporarse a la nómina de empleados de la montadora. Como se anunció previamente, GM está pasando de un modelo de alta subcontratación a un modelo de negocios más apoyado en fuentes internas, cambiando la proporción de modo que más empleados se enfoquen en la innovación, en lugar de las operaciones. Como parte de este proceso, GM anunció nuevos centros de innovación de TI en Austin, Texas, y en Warren, Michigan, y próximamente se anunciarán otros dos centros. GM también compró la IT Performance Suite, la Enterprise Security Suite y software de Vertica y Autonomy, productos líderes del mercado, todo lo que acelerará todavía más las capacidades de transformación del desarrollo de las aplicaciones, el soporte y la capacidad de cómputo de las operaciones de alto desempeño.
 
 
 
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018