lunes, 24 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Nuevo Procesador Intel® Itanium® 9500 para la computación de misión crítica
 
 
21-nov-12    
 
El procesador Intel® Itanium® 9500 ofrece disponibilidad y poder de recuperación de errores sin precedentes, además de mejorar el rendimiento cuando comparado a la generación anterior.
 
En una era de crecimiento sin precedentes en la utilización de datos, las empresas requieren soluciones computacionales poderosas que ofrezcan escalabilidad y poder de recuperación para ejecutar la mayoría de las aplicaciones de misión crítica de TI. El nuevo procesador Intel® Itanium® 9500 series es dos veces más potente que la generación anterior, tornándolo ideal para las cargas de trabajo más exigentes, incluyendo el análisis de negocios, el bancos de datos y las aplicaciones para el Plan de Recursos Empresariales (ERP, por sus siglas en inglés), en larga escala. Los sistemas basados en los procesadores Intel Itanium ejecutan en más de tres cuartos de las empresas de la Lista World’s Global 100 en industrias que incluyen sectores como el aeroespacial, energía, ciencias de la vida y telecomunicaciones. Como el procesador Intel Itanium 9500 series, esas industrias se beneficiarán de un salto en rendimiento y en el aumento del poder de recuperación de errores, la disponibilidad y la capacidad de servicio (RAS) de categoría mundial. Descargar el boletín completo:
 
 
 
 
  2018-09-24    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018