martes, 18 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Ecuajugos S.A. de Nestlé recibió la certificación Punto Verde
 
Ecuajugos S.A. de Nestlé recibió la certificación Punto Verde
-
 
21-nov-12    
 
Este reconocimiento está pensado como un incentivo a empresas de producción o servicios que demuestran haber implementado uno o más casos de producción limpia.
 
La fábrica Ecuajugos DPA de Nestlé y Fonterra, ubicada en el sector de Cayambe, recibió de manos de la Ministra del Ambiente, Abg. Lorena Tapia, la Certificación Punto Verde, en reconocimiento a sus buenas prácticas y procesos con conciencia ambiental. Durante el evento, además, se realizó la inauguración de la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y se llevó a cabo la presentación oficial del Programa Sembremos Agua de Nestlé. La Certificación Punto Verde nació como un incentivo por parte del Ministerio del Ambiente para las empresas de bienes y servicios que introducen mecanismos más amigables con el medioambiente.ECUAJUGOS/DPA, del grupo Nestlé y Fonterra, es una de las primeras empresas en lograr esta certificación y con altas calificaciones, tras una auditoría en la que se verificó el cumplimiento del 96% a la Matriz de Evaluación del Sector Productivo y se detectó diferentes acciones Punto Verde emprendidas por la empresa en beneficio del medioambiente. Los logros “Punto Verde”, que aportaron a la obtención del reconocimiento a la fábrica Ecuajugos/DPA de Nestlé y Fonterra, fueron la reducción del 51,5% del consumo de agua en torres de enfriamiento para el proceso UHT y leche en polvo; la reducción del 24,60% en el consumo de gas nitrógeno y la disminución del 9,08% en pérdida de materiales laminados en el proceso de llenaje de leche en polvo.
 
 
 
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018