domingo, 18 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
BELCORP
 
BELCORP
-
 
04-dic-12    
 
40 años de estabilidad y liderazgo en el mundo de la belleza marcan la diferencia.
 
Responsabilidad con sus clientes, excelente equipo humano y confianza son las bases de éxito de Belcorp. Con presencia en 16 países del mundo y 40 años de experiencia esta corporación mantiene su compromiso con la belleza y la realización personal de la mujer.  

Su fundador y actual presidente Eduardo Belmont, es un ejemplo de estabilidad y confianza, ya que durante estos 40 años se ha mantenido como el líder, garantizando la coherencia y continuidad de la cultura de la firma.
 
Misión:Creemos en la mujer. Reconocemos su espíritu emprendedor yfortalecemos su capacidad para transformar su vida y entorno. La venta directa es su canal estratégico y representa para Belcorp no solo el triunfo del negocio, sino una oportunidad para contribuir al desarrollo de la mujer y de la región. Las consultoras encuentran la oportunidad de tener un negocio propio, que les permite obtener ingresos, crecer y mejorar su calidad de vida.  

Con sus marcas L’bel, Ésika y Cyzone llega a millones de mujeres en América Latina a través del modelo de venta directa y con una red de más de casi un millón de consultoras de belleza.
Ésika es la marca especializada en maquillaje que conoce profundamente lo que significa ser mujer, la conecta con el mundo de la moda y le permite liberar todas las mujeres que lleva dentro.
 
Cyzone es la marca juvenil de Belcorp. Propone un look con productos originales, acordes con las últimas tendencias de la moda, conservando un estilo personal. Busca proyectar una actitud fresca y optimista frente a la vida, e invita a experimentar y disfrutar sin complicaciones.
 
L’bel es la marca experta en el cuidado de la piel. Posee un portafolio de productos de belleza de alta tecnología, con activos y fórmulas creados en Francia, cuna de la innovación científica mundial en esta área. Sus productos son de última generación para el cuidado de la mujer moderna y actual.
 
Entidades privadas han reconocido a Belcorp por su excelente clima laboral, crecimiento en ventas, así como su contribución a la economía regional, de ahí que Belcorp se ha ganado el respeto como una empresa eficiente por su compromiso y esfuerzo.
Visión:Ser la compañía que más contribuye a acercar a la mujer a suideal de belleza y realización personal.
Satisfacción al Cliente

Entendiendo
Escuchamos y estudiamos constantemente las necesidades de la consultora. Representamos los intereses de la consultora y canalizamos sus problemas a la organización. Compartimos la información para generar mejoras sostenibles en otras áreas.

Satisfaciendo
Damos el apoyo y soluciones que ella necesita para desarrollar exitosamente su negocio. Movilizamos otras áreas de la empresa a trabajar por la consultora. Preparamos a nuestras consultoras para los retos que enfrentan, educando e informando sobre los servicios y herramientas disponibles.

Sorprendiendo/Anticipando
Innovamos y nos adelantamos a las necesidades con nuevos servicios diferenciados. Trabajamos con pasión.
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Dic 2012
 
 
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación