viernes, 16 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Nunca antes fue tan fácil viajar
 
Nunca antes fue tan fácil viajar
-
 
04-dic-12    
 
KLM trabaja por facilitar los trámites para el pasajero.
 
En un mundo globalizado con tantos avances tecnológicos que se han evidenciado durante la última década, resulta indispensable estar al día. Los negocios con mercados extranjeros se hacen cada vez con mayor facilidad y es vital mantener el contacto, no solamente por correo electrónico o por teléfono, sino también de manera personal. El contacto humano sigue siendo muy importante para favorecer la fluidez en los negocios.
 
Ahora el mundo está mejor conectado, es más fácil y rápido llegar a un país distante al que anteriormente resultaba toda una odisea arribar. Gracias al avance de la tecnología aeronáutica, que permite mayor autonomía de vuelo a las aeronaves, y al desarrollo de los “HUBs” o centros de conexiones que las principales aerolíneas han organizado en ciudades estratégicas del mundo, es posible llegar al otro extremo del mundo, haciendo solo un cambio de avión en un Hub.
 
KLM, Compañía Real Holandesa de Aviación, es la aerolínea más antigua del mundo que continua operando bajo su nombre original. Tiene su sede en la ciudad de Amsterdam en los Países Bajos y cuenta con el Aeropuerto de Schiphol, un gran centro de conexiones premiado varias veces por su infraestructura y organización amigable e innovadora. KLM ofrece una extensa gama de destinos a ciudades en Europa, Medio Oriente, Asia, África y el resto del mundo garantizando unos estándares de seguridad y calidad de servicio, al nivel europeo.
 
Desde el año 1954, KLM ha operado sin interrupciones al Ecuador. Confirmando su compromiso con el país, desde octubre 2011, KLM puso al servicio de la ruta a Ecuador el Boeing 777, el avión más moderno de su flota. La respuesta puesta del mercado ecuatoriano ha sido tan positiva, que ha motivado a la compañía a incrementar sus frecuencias semanales. Así, a partir del próximo 6 de diciembre, KLM operará 5 veces por semana a Quito y Guayaquil los días martes, miércoles, jueves, viernes y domingos.
 
A la hora de reservar, KLM está a un solo clic. KLM se mantiene a la vanguardia de innovaciones tecnológicas para ofrecer a sus clientes fácil acceso a toda su gama de productos y servicios. Si requiere conocer más sobre el próximo destino, puede hacerlo consultando la guía de destinos. También puede hacer su reserva y comprar su boleto en línea fácilmente, con la ventaja de escoger su asiento o pagar un valor adicional para acceder a uno que le brinda mayor comodidad. Puede registrarse en línea 30 horas antes de la salida de su vuelo, y evitarse filas en el aeropuerto.
 
Ingrese al mundo de beneficios que KLM ofrece en www.klm.com.ec y compruébelo usted mismo.
 
¡Con KLM, nunca antes fue tan fácil viajar!
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Dic 2012
 
 
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación