viernes, 16 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
HP lleva su tecnología a la pantalla grande
 
HP lleva su tecnología a la pantalla grande
-
 
27-mar-13    
 
HP anunció que DreamWorks Animation SKG, Inc. (Nasdaq: DWA) seleccionó a HP como proveedor de la tecnología detrás del filme The Croods, con lo cual rebasan las fronteras de la creación de imágenes modernas para esta aventura prehistórica animada que no tiene nada de primitiva.
 
DreamWorks Animation aprovechó los recursos técnicos de HP para crear los gráficos más avanzados hasta ahora para la comedia familiar animada. La Infraestructura Convergente de HP, que consiste en servidores, almacenamiento, redes, servicios, software de administración, workstations, impresoras y sistemas de renderizado digital de HP, proporcionó los cimientos de alto desempeño necesarios para satisfacer las demandas artísticas del estudio. “La producción digital de vanguardia requiere una cantidad enorme de poder de cómputo y una colaboración sincronizada en todos nuestros estudios”, dijo Derek Chan, Director de Operaciones Tecnológicas Globales en DreamWorks Animation. “La Infraestructura Convergente de HP asegura que nuestros cineastas tengan los recursos técnicos que requieren para dar vida a su visión creativa y ofrecer películas asombrosas a nuestras audiencias”. Para crear las criaturas exóticas y los paisajes intricados que los Croods encuentran en su camino, los artistas de DreamWorks Animation utilizaron las workstations HP Z800 y Z820. Con dos procesadores Intel Xeon, las workstations HP Z820 son hasta 50% más rápidas que su predecesoras lo que permitió a los artistas trabajar en escenas grandes y complejas en múltiples tomas, personajes y cintas dentro de un ambiente interactivo.
 
 
 
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación