domingo, 23 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Empresa y medio ambiente
 
 
03-abr-13    
 
PepsiCo alcanzó su meta inicial de proveer de acceso a agua potable a tres millones de personas en países como China, Mali, Ecuador y otros países de Latinoamérica. Esto gracias al trabajo en conjunto con el Instituto de la Tierra (Earth Institute) de la Universidad de Columbia. Además anunció un nuevo compromiso de abastecer de agua potable a otras tres millones de personas durante los próximos tres años.
 
La empresa de bebidas y alimentos logró este hito como resultado de su estrategia de Desempeño con Propósito, cuyo objetivo es que la compañía consiga un desempeño financiero sostenible, facilitando alimentos y bebidas que van desde golosinas hasta alimentos saludables, encontrando vías innovadoras para minimizar su impacto en el medio ambiente. El año pasado la compañía recibió el prestigioso Premio del Agua de Estocolmo para la Industria, que honra la contribución del sector empresarial al manejo sustentable del agua, al desempeño en la producción, así como a los enfoques innovadores en tecnologías para el tratamiento del agua.
 
 
 
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018