miércoles, 21 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Avon presenta nuevos productos
 
 
15-abr-13    
 
La empresa fabricante de productos de belleza presentó su nueva línea de productos para el cuidado facial. Gel facial, crema con protector solar, crema gel, son algunos de los productos.
 
Avon presentó su nueva línea de productos ‘Anew Vitale’ destinado a mujeres entre 25 y 35 años. La producción se realiza en New York (EE UU) y cuenta con la fórmula “Complejo ProEnergy” que estimula la obtención de la proteína del estrés (SP1), fortalece la piel y la estructura de los poros del rostro. La presentación tuvo efecto en el marco de la celebración de los 20 años de la marca Anew, línea para el cuidado de la piel de la firma. Los beneficios de estos nuevos productos han sido sustentados por el 85% de sus consumidores que afirman que con el uso continuo de la línea Anew vieron desaparecer los efectos de la edad en el rostro. Anthony González, Gerente de Cuidado de la Piel en el Centro de Investigación y Desarrollo mencionó que Anew Vitale ayuda a compensar visiblemente los signos de la falta de sueño y el estrés de la piel.
 
 
 
  2018-11-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-20    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación