lunes, 24 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Avon celebra dos décadas de labor
 
 
18-abr-13    
 
En el marco de la celebración de los 20 años de Anew, la línea de Avon para el cuidado de la piel, presenta su línea de productos Anew Vitale que se caracteriza por brindar energía al rostro desde la primera aplicación, gracias a la penetración de su fórmula con “Complejo ProEnergy” que estimula la producción de la Proteína del Estrés (SP1), transformandouna piel cansada en vital, radiante y joven.
 
Entre la gama de productos de la línea Anew Vitale se incluye Gel de Limpieza Facial, Loción Facial para el Día con factor de protección solar 25, Crema Gel Facial para la Noche y Crema Gel para el área de los ojos. Según el experto Anthony Gonzalez, el equipo de científicos de Avon creó el “Complejo ProEnergy” reconociendo la importancia de la proteína del estrés (SP1) para incrementar la producción de las células de la piel". Los beneficios de esta nueva línea de productos han sido sustentados por el 85% de sus consumidores que afirman que con el uso continuo de la línea Anew vieron desaparecer los efectos de la edad en la piel. Acerca de Avon Avon la compañía de la mujer, es la empresa de venta directa de cosméticos más grande del mundo, con más de 6.5 millones de Representantes, quienes distribuyen los productos en más de 100 países, ofreciendo a sus clientes productos de belleza con estándares internacionales de calidad y seguridad. Avon fue fundada hace más de 126 años en Estados Unidos y su misión es empoderar a la mujer proporcionarle una oportunidad de negocio independiente, que asegure su bienestar y un futuro promisorio para sí misma y su familia. Avon se convirtió en 1969 en la primera compañía de cosméticos que no realiza experimentos con animales en el proceso de desarrollo de sus productos.
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos Perú - Abr 2013
 
 
  2018-09-24    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018