martes, 20 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Una campaña empresarial que fomenta la bondad de sus consumidores
 
Una campaña empresarial que fomenta la bondad de sus consumidores
-
 
22-abr-13    
 
Coca Cola realizó la premiación de los concursantes de ‘Crazy for Good’. Estos ciudadanos han realizado durante el proceso de la campaña actos bondadosos y “locos” apegados a su personalidad.
 
En días pasados Cola Cola premió a los ‘Locos Bondadosos Ecuatorianos’, aquellas personas que con sus actos de locura comparten momentos de felicidad a los demás. Esta campaña denominada ‘Crazy for Good’ fomenta la participación de personajes de la cotidianidad; músicos, poetas, actores, inventores, entre otros. Para Daniela Córdova, Gerente de Marca, de la empresa este programa consiste en celebrar a todas esas personas que hacen actos espontáneos de bondad hacia los demás sin esperar nada a cambio, como una forma de inspirar a todos los consumidores para que encuentren a ese “loco bondadoso” interno y contagien su locura. Los reconocimientos fueron para: Daniela María Pabón y Juan Carlos Moreno, “Locos por el arte”; Sara Suarez, “Loca por los animales” Gregorio Aguirre, “Loco por la naturaleza”; Miguel Ángel Ramos, “Loco por la bicicleta”; Manuel Jiménez y Marcos Rivadeneira, “Locos Poetas”.
 
 
 
  2018-11-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación