sábado, 21 de julio de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Vínculo empresarial para la llegada del ‘Galaxy S4’
 
Vínculo empresarial para la llegada del ‘Galaxy S4’
-
 
30-abr-13    
 
Esta iniciativa se une a la estrategias comerciales que tiene Claro para este año. El nuevo equipo podrá reservarse en la página web de la compañía.
 
Claro y Samsung Electronics anunciaron alianza conjunta para la venta del dispositivo de la firma surcoreana: Galaxy S4, además de resaltar una promoción en la que los usuarios que adquieran el equipo a través de Claro puedan descargar gratuitamente tres películas desde el Samsung Video Hub más un estuche para el celular. El dispositivo incluye una batería de mayor duración, una pantalla más amplia y un marco reducido, todo esto bajo un formato estilizado (7,9mm) y liviano (130g). Galaxy S4 tiene una pantalla Full HD Súper AMOLED para mostrar lo mejor de cada imagen. Está disponible en dos opciones de color “Black Mist y White Frost” (negro y blanco) para su lanzamiento, podrá ser adquirido en una variedad de colores adicionales a finales de este año. Para Nicolás Guillen, Gerente de Servicios de Valor Agregado de Claro Ecuador, esta asociación con Samsung representa para la firma la posibilidad de ofrecer a sus usuarios beneficios adicionales a un dispositivo de gran innovación en la comunicación móvil, que expande los límites del rendimiento y que hace perfecta mancuerna con las redes del país.
 
 
 
  2018-07-20    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-07-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-07-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-07-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-07-19    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos