miércoles, 19 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Nestlé fomenta la reforestación
 
Nestlé fomenta la reforestación
-
 
04-jul-13    
 
Nestlé Ecuador, a través de sus Programas Sembremos Agua y Plan Cacao, entregó 7.000 árboles nativos a 150 agricultores cacaoteros de la Asociación Zhucay, ubicada en La Troncal, provincia del Cañar. Esta donación se realizó con el objetivo de fomentar la conservación del agua en una de las zonas más biodiversas del mundo.
 
La producción de cacao constituye la principal actividad económica de los productores agropecuarios del cantón La Troncal. Por tanto, la donación de árboles nativos y frutales contribuye a enriquecer sus huertas, así como a mejorar las condiciones ambientales del entorno y la salud nutricional de las familias de esta comunidad.
En la actualidad, el trabajo entre la Asociación de Productores Agropecuarios Zhucay y el Plan Cacao de Nestlé Ecuador constituye un modelo de desarrollo agropecuario asociativo que tiene como objetivo mejorar la calidad de cacao que se produce y el nivel de vida de las familias.

Los programas Sembremos Agua y Plan Cacao de Nestlé Ecuador, que forman parte de la estrategia de Creación de Valor Compartido de la compañía, promueven la reforestación de árboles nativos forestales y frutales entre 150 agricultores que suman un total de 1.500 hectáreas, con el objetivo de mejorar la biodiversidad, la disponibilidad de agua y la recuperación de los suelos de las fincas cacaoteras del cantón La Troncal.
 
 
 
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018