lunes, 24 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Alpina capacita a productores de leche
 
 
04-jul-13    
 
Alpina cree en la Eficiencia y Calidad, por ello, a través de capacitaciones a los productores de leche, la compañía busca fortalecer la sostenibilidad de los negocios de sus aliados estratégicos en la cadena de valor.
 
Alpina Ecuador organizó el “I Seminario de Eficiencia y Calidad de Leche - Alpina 2013”, evento que estuvo dirigido a 65 proveedores de la materia prima de su planta en Machachi. La capacitación contó con la participación de Vetfarm, Ecuaquimica y Agrosad, empresas comercializadoras de insumos y servicios especializados para el sector ganadero. El objetivo de este encuentro, al que también asistieron asociaciones de pequeños productores y ganaderos proveedores de Alpina, además de invitados del Ministerio de Agricultura, fue mejorar los conocimientos de los proveedores de leche en técnicas de producción y brindar métodos de eficiencia y calidad de la leche. Las herramientas teóricas que se les entregó a los asistentes, para mejorar la productividad y calidad de la leche fueron: protocolos de desparasitación, de uso de hormonas y de sincronización bovina; manejo y fertilización de pasturas en la sierra; buenas prácticas de ordeño, uso correcto de detergentes y desinfectantes en salas y equipo de ordeño.
 
 
 
  2018-09-24    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018