jueves, 20 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Toyota sienta precedentes en temas ambientales.
 
Toyota sienta precedentes en temas ambientales.
-
 
04-jul-13    
 
Por tercera vez, Toyota es declarada la número uno en responsabilidad ambiental: 2010, 2012 y 2013. Para esta nominación, se consulta la percepción de usuarios, ciudadanos y organizaciones a nivel mundial. Además, se toma en cuenta el informe de Deloitte sobre el desempeño real de cada marca.
 
El reporte Best Global Green Brands 2013, (BGGB), que determina cuáles son las marcas con mejores prácticas sustentables, está basado en la percepción de los consumidores sobre las actividades Green de las compañías más importantes del mundo, pero lo más importante, se basa en la demostración real del desempeño de cada una de las marcas, no solo de sus productos sino de todos sus procesos, incluyendo la producción y comercialización.
Toyota no solo fue elegida como la marca más valiosa del mundo, dentro del sector automotriz, sino que ahora es también elegida como la marca más verde por ser pionera en presentar vehículos amigables al ambiente. Detrás de Toyota, en el segundo puesto, se ubicó Ford y luego Honda.

Según el informe, TOYOTA debe gran parte de su buena imagen a la percepción que genera su familia de autos Prius, con más de 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo. En Ecuador el híbrido Toyota Prius es el líder en ventas a tal punto que Ecuador se ubica como el líder latinoamericano en ventas de esta tecnología.

En el país se comercializan dos modelos de la familia Prius, el 3G y el C Sport, ambos son reconocidos por autoridades ambientales como los autos más eficientes y menos contaminantes en circulación en Ecuador.
 
 
 
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018