jueves, 15 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
HP lanza una nueva clase de servidores para redes sociales, movilidad, nube y Big Data
 
 
19-ago-13    
 
Con el lanzamiento de los nuevos servidores, la empresa de tecnología fomenta la conciencia ambiental y propone un trabajo efectivizado con ahorro de energía y menor ocupación de espacios.
 
Con cerca de 10 mil millones de dispositivos conectados al internet se ha llegado a un punto en el que las demandas de espacio, energía y los costos de la tecnología tradicional dejaron de ser sostenibles. HP Moonshot marca el comienzo de un nuevo estilo de TI que cambiará la economía de la infraestructura y sentará las bases para los próximos 20 mil millones de dispositivos.

Los mega centros de datos de la actualidad están llegando a un punto de inflexión en el que el crecimiento futuro se encuentra limitado por la ecuación económica actual de la infraestructura tradicional. Los servidores HP Moonshot son el primer paso que las organizaciones pueden dar para enfrentar estas limitaciones.


HP ha liderado la definición de las plataformas de computación de la próxima generación durante décadas. Más de 20 años atrás, HP lanzó el primer servidor UNIX comercial, el HP 9000 serie 840, así como también el primer servidor x86, el HP SystemPro. Más de una década después, HP obtuvo una de las primeras patentes para arquitecturas de servidor blade. La compañía se ha mantenido como líder del mercado de servidores x86 durante los últimos 16 años.


El nuevo sistema HP Moonshot es la segunda generación de servidores del Proyecto Moonshot de HP. Esta nueva clase de servidores fue diseñada para responder a los desafíos de la TI creados por las redes sociales, la movilidad y los big data. Los servidores HP Moonshot utilizan chips que se encuentran habitualmente en smartphones y tablets, lo que permite que ofrezcan menor consumo de energía y mayor densidad, y todo con un costo significativamente más bajo.


Un creciente ecosistema de socios de tecnología líderes del sector

HP también anunció un plan de acción para los servidores HP ProLiant Moonshot optimizados para carga de trabajo incorporando procesadores del amplio ecosistema de socios de HP, que incluye a AMD, AppliedMicro, Calxeda, Intel y Texas Instruments Incorporated. 


Con fecha de lanzamiento prevista para la segunda mitad del 2013, los nuevos servidores HP ProLiant Moonshot servirán como apoyo para los nuevos entornos web, de nube y escala masiva, así como también herramientas de análisis y las telecomunicaciones. Los futuros servidores serán para big data, computación de alto desempeño, juegos, servicios financieros, investigacionesde genoma, reconocimiento facial, análisis mediante video y otras aplicaciones.

 
 
 
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación