viernes, 21 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Acciones Transparentes Ecuador: AVITALSA
 
Acciones Transparentes Ecuador: AVITALSA
-
 
28-ago-13  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
HONESTIDAD, CALIDAD Y TRABAJO DIARIO
 
18 años en el mercado avalan su trayectoria y compromiso con la sociedad.

Avitalsa (Avícola Vitaloa S.A.) es una empresa avícola que nació en 1995, año en el que se impulsó un modelo de negocios transparente, honesto y solidario que la ha llevado a ubicarse entre las 15 empresas de alimentos más grandes del país y de las 200 más grandes de Ecuador.

Su trabajo tiene un objetivo permanente: ofrecer a los ecuatorianos un producto de excelente calidad con un ingrediente adicional, que conserva el verdadero sabor a pollo de campo. Para garantizar la calidad del producto, Avitalsa monitorea y controla a través de auditorías sanitarias, ambientales y en calidad, cada uno de los detalles de la cadena productiva: incubación, crianza, elaboración de alimento balanceado, procesamiento y comercialización.

Para ello, la empresa busca nuevas acreditaciones de calidad y certificaciones de buenas prácticas.

Negocio solidario
Desde sus inicios Avitalsa consideró un modelo solidario de su gestión empresarial a través de su programa con las denominadas “Granjas Integradas”. Este proyecto totalmente solidario y transparente tuvo como objetivo beneficiar a personas particulares, para lo cual les entregó unidades de crianza de aves y cuentan con apoyo directo, asesoramiento y control permanente de la empresa.

Alrededor de 60 granjas, distribuidas en cinco provincias, cuentan con la garantía de compra del 100% de su producción.


 
´Granjas Integradas´es un proyecto solidario y transparente con la comunidad,que abre nuevas plazas de trabajo.
Esta práctica ha permitido la creación de cerca de 400 plazas de trabajo directas, ubicadas en sectores alejados de los principales centros urbanos.

Junto a esto, los propietarios y los trabajadores de las granjas, reciben permanente capacitación en aspectos técnicos, empresariales y motivacionales para que mantengan el permanente objetivo de Avitalsa: ofrecer a los ecuatorianos el mejor producto, seguro y sano. Los resultados obtenidos han sido profundamente satisfactorios en toda la empresa y han superado el ámbito netamente empresarial porque se ha logrado un equipo humano satisfecho,comprometido, responsable y sobre todo, entusiasta ante las tareas cotidianas.
Tales características son la base para buscar el éxito en cualquier emprendimiento, pero en este caso, Avitalsa también genera elementos tangibles: trabajo para la población, desarrollo para los asociados y comunidades de influencia,y en calidad y satisfacción para los consumidores.
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Sep 2013
 
 
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018