miércoles, 14 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Cervecería Nacional aporta al desarrollo económico de los ecuatorianos
 
Cervecería Nacional aporta al desarrollo económico de los ecuatorianos
Imagen de: www.fonag.org.ec
 
29-ago-13  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Una iniciativa empresarial enfocada a mejorar la calidad de vida de cientos de tenderos en Ecuador, cuyo negocio es su principal fuente de ingresos.
 
Cervecería Nacional (CN) realizará el lanzamiento del programa Siembra Futuro - Edición Amigo Tendero, que consiste en desarrollar y capacitar a propietarios de tiendas del país, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de miles de personas que conforman una parte importante de su cadena de valor.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa ‘4e, Camino al Progreso’, un esfuerzo regional de SABMiller plc, con el que busca beneficiar en un plazo de cinco años a 40 mil tenderos en Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá y Perú.

Propuesta efectiva: El programa beneficiará a los dueños de las denominadas tiendas de supervivencia, es decir, aquellos propietarios cuyos negocios son el único generador de sustento para sus familias, ubicadas en sectores de vulnerabilidad social y económica.  En Ecuador se calcula que existen aproximadamente 87 200 tenderos,  de los cuales 42 700 pertenecen al nivel de supervivencia.


La meta es convertir a estos pequeños negocios en generadores de bienestar comunitario y ayudar al progreso de miles de familias. Debido al papel importante que con frecuencia desempeñan las tiendas en sus comunidades, también se busca trascender el desarrollo empresarial para lograr la inclusión y transformación social y comunitaria, desarrollando las capacidades de los tenderos y aumentando sus cualidades como líderes.


Siembra Futuro - Edición Amigo Tendero, cuyo lanzamiento se realizará en los próximos días, cuenta con el apoyo de varias instituciones que darán soporte técnico,  académico y financiero a los participantes. La capacitación abordará temas como manejo eficiente del negocio, atención al cliente, permisos de funcionamiento y promoción de no venta de alcohol a menores de edad.

 
 
 
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-13    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación