sábado, 22 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Fundación CRISFE y Pricewaterhouse Coopers trabajan juntos por los emprendedores del Ecuador
 
Fundación CRISFE y Pricewaterhouse Coopers trabajan juntos por los emprendedores del Ecuador
-
 
17-sep-13    
 
Desde 1994, Fundación CRISFE ha puesto en marcha diversos proyectos e iniciativas en las áreas de gestión social, emprendimiento y arte y cultura; beneficiando alrededor de 2 millones de personas en el territorio nacional.
 
Emprendefe, es una de las iniciativas que ha aportado significativamente el descubrimiento, desarrollo y fomento de los emprendedores del país. Con este antecedente CRISFE y la firma Pricewaterhouse Coopers (PwC); firmaron un convenio de cooperación mutua para dar continuidad a los proyectos de la iniciativa. Pricewaterhouse Coopers apoyará a Emprendefe, en la etapa de selección de modelos de negocio con la participación de cuatro consultores expertos y el socio de consultoría de la firma, para elegir los mejores proyectos. “El convenio con PwC crea sinergias que nos permiten compartir conocimientos y experiencias, para apoyar de manera adecuada a nuestros beneficiarios” aseveró Paúl Arias, Director Ejecutivo Fundación CRISFE. Por su parte, Carlos Loaiza, Socio PwC recalcó que “El trabajo en conjunto con CRISFE permite a la firma contribuir al desarrollo de emprendimientos en el país y fortalecer las iniciativas de responsabilidad social de PwC” Para más información sobre esta iniciativa se puede acceder al portal web: www.emprendefe.org.
 
 
 
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018