domingo, 23 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Trident pone a disposición de sus consumidores el nuevo Trident Fresh
 
Trident pone a disposición de sus consumidores el nuevo Trident Fresh
Constan en la fotografía de izquierda a derecha: José Ignacio Baca, Jefe Trade Marketing Kraft Foods Ecuador; Natalia Chávez, Marketing Kraft Foods Ecuador y Freddy Arellano, Director Comercial Kraft Foods Ecuador.
 
23-sep-13    
 
Un chicle que trae dos refrescantes sabores: Herbal e Intense. El objetivo de Trident es dar al público un golpe de frescura para su mente.
 
En días pasados, Trident presentó en Quito el nuevo Trident Fresh con su slogan “Un golpe de frescura para tu mente”, el mismo que viene en dos innovadores y refrescantes sabores: Herbal e Intense. Trident Fresh, está dirigido a los consumidores que desean un Golpe de Frescura para su mente. Además, tiene un refrescante y duradero sabor! El producto viene en 3 presentaciones: unitaria, 3 unidades y 6 unidades, buscando dar al público diferentes alternativas de consumo. Para todos quienes ya desean vivir esta nueva experiencia de sabor, Trident Fresh ya se encuentra disponible en tiendas, supermercados y autoservicios a nivel nacional. Por otro lado, los consumidores podrán encontrar a Trident Fresh, en medios masivos como TV, radio y cine, además en publicidad exterior como buses y vallas, actividades BTL y en medios digitales; puesto que el lanzamiento estará apoyado con de una campaña de mercadeo de 360°. El evento de lanzamiento contó con la presentación oficial del producto, al igual que sus sabores y empaque. Los asistentes presenciaron un show creativo y degustaron de este nuevo sabor refrescante. Acerca de Trident: • En Ecuador desde 1999, Trident fue el primer chicle sin azúcar en el país. • Innovando continuamente, en el 2004 se lanzó Trident White, en el 2006 Trident XtraCare(goma de mascar con Recaldent que fortalece los dientes), en el 2008 Trident Splash, la mayor innovación en gomas con centro líquido sin azúcar en el mundo y en el 2010 la última innovación Trident Global Connection con sus tres sabores: Manhattan NightMint, London CultMint y Bali SunriseFruit. También el nuevo sabor Trident Sensations. • Una de las principales características de Trident es la duración de sabor, reconocida por sus consumidores como uno de los atributos más importantes de la marca. • Trident fomenta una actitud positiva hacia la vida, invitando a la gente a vivir con optimismo y humor el día a día. Acerca de Kraft Foods: • Kraft Foods es una empresa socialmente responsable y caracterizada por promover estilos de vida saludable. Para esto, cuenta con programas de Inversión Social que reflejan esta cultura en cada uno de los países donde comercializa sus productos. • La compañía es líder en la industria de alimentos y está presente en más de 160 países con 180 plantas industriales a nivel mundial que dan trabajo a más de 140,000 empleados. KraftFoods Ecuador mantiene una activa participación en los mercados de galletas saladas y dulces, postres instantáneos, refrescos en polvo, gomas y caramelos, salsas y quesos, entre otros. Entre las principales marcas destacan: Royal, Tang, Trident, Halls, Ritz, Club Social, Oreo, etc.
 
 
 
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018