viernes, 21 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Hilton Colón Quito recibe reconocimiento de buenas prácticas por segunda ocasión
 
Hilton Colón Quito recibe reconocimiento de buenas prácticas por segunda ocasión
-
 
09-oct-13    
 
El Smart Voyager, una de las certificaciones turísticas más reconocidas, garantiza la hospitalidad y gestión de buenas prácticas en el Hilton Colón Quito.
 
El Hilton Colón Quito ha sido galardonado con la certificación Smart Voyager, administrada por Conservación & Desarrollo y miembro de la Red de Certificación de Turismo Sostenible de las Américas.

“Es un honor recibir por segundo año consecutivo esta certificación, lo cual refleja nuestro compromiso con el medio ambiente, nuestros colaboradores y la calidad de nuestro servicio, manejados bajo estándares internacionales y políticas locales” expresó Patricio Jiménez, Gerente General Hilton Colón Quito “El objetivo permanente del hotel es cuidar de nuestro entorno, nuestro público interno y efectivamente a nuestros clientes”.

Mediante la evaluación realizada por este organismo en el año 2012, se pudo realizar mejoras en las diferentes áreas del hotel, hoy por hoy el resultado obtenido es un 10% más en comparación con el anterior año. Teniendo en cuenta la complejidad de mantener modelos de confort en 255 habitaciones, 23 salones y 6 ambientes de comidas a la vez en un hotel cinco estrellas, además de los servicios externos que brinda el hotel con su catering Elite Events.



Para ingresar a la lista de hoteles certificados por Smart Voyager se debe cumplir una serie de requisitos como: responsabilidad ambiental, calidad de servicio y limpieza, área de trabajo adecuado para sus colaboradores, entre otros aspectos sociales y ambientales.


Con el objetivo de poder identificar lugares y destinos responsables con el medio ambiente la organización no gubernamental Conservación y Desarrollo creó en el 2000 la certificación de Smart Voyager. Una certificación turística avalada en el 2002 por la UNESCO que garantiza empresas de turismo con modelos de sostenibilidad y recomendables a visitar a escala mundial.



Acerca de Hilton Colón Quito 



Hilton Colón Quito ubicado en el corazón del distrito comercial de la ciudad, es uno de los nombres más reconocidos de la industria al representar estilo, con una visión global al futuro como líderes en hospitalidad. Desde bailes de inauguración 

y ceremonias hasta eventos de negocios y días para recordar, Hilton Colón Quito es donde el mundo hace historia, aquí se cierran tratos y se celebran ocasiones especiales.La insignia de la marca Hilton es continuar construyendo un legado de innovación al desarrollar productos y servicios enfocados a satisfacer las necesidades de los viajeros de todo el mundo, mientras los miembros de equipo continúan formando experiencias en las que cada uno de los huéspedes se sientan cuidados, valorados y respetados.

 
 
 
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018