viernes, 16 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
TUPPERWARE reconoció a sus empresas ecuatorianas
 
TUPPERWARE reconoció a sus empresas ecuatorianas
-
 
26-dic-13    
 
• Más de 35 representantes de la Fuerza de Ventas Independiente participaron en el “Súper Seminario Tupperware que se llevó a cabo en Huaquillas (Ecuador) y Punta Sal (Perú). • Hubo actividades de recreación, capacitaciones y otras sorpresas.
 
Con el objetivo de incentivar a su Fuerza de Ventas Independiente en Ecuador, Tupperware, empresa líder de venta directa en la comercialización de envases plásticos para el hogar, realizó en días pasados el "Súper Seminario Olimpiadas Tupperware”, el cual estuvo lleno de diversión, reconocimientos, y gratas sorpresas.
En esta ocasión, el evento se desarrolló en Huaquillas (Ecuador) y Punta Sal (Perú), y contó con la participación de más de 35 representantes de la Fuerza de Ventas Independiente de Tupperware Ecuador, quienes fueron enaltecidas por su esfuerzo y dedicación. 

"Fue una jornada de alegría y entrenamiento. Hubo varias actividades de recreación y además, las participantes pudieron recibir capacitación para alcanzar mayores habilidades para el desarrollo de su carrera en el negocio, pues el objetivo de Tupperware es Empoderar, Educar y Enaltecer a su Fuerza de Ventas Independiente”, señaló Joselyn Salinas, Jefe Senior de Mercadeo de Tupperware en Ecuador. 

Este evento se realiza en Ecuador desde 1994 y cada año se consolida más y más con el fin de premiar a las Empresarias Independientes de Tupperware y ayudarlas a cumplir sus más anhelados sueños. También cabe resaltar que este acontecimiento se realiza a nivel internacional, en todos los países del mundo donde opera la compañía. 

Tupperware celebró meses atrás 20 años de trabajo en el Ecuador. A lo largo de este tiempo, su mayor contribución ha sido cambiar la vida de miles de familias, ayudar a muchas personas a lograr sus sueños y empoderar a la mujer ecuatoriana a través de la Cadena de Confianza Tupperware y el Negocios de la Oportunidad.

La Corporación Tupperware Brands, cuyos productos son elaborados bajo las más estrictas normas de calidad y con garantía de por vida, inició sus operaciones en Ecuador convencida del extraordinario potencial de mercado existente y con la seguridad de ser una oportunidad de negocio para la mujer ecuatoriana y sus familias. Desde entonces, la compañía ha tenido un importante crecimiento en Ecuador, con un promedio interanual de más del 35%. 


Además, Tupperware ha logrado un alto compromiso y fidelidad por parte de su Fuerza de Ventas Independiente. Es así que en los últimos años, alrededor de 10.000 personas por año se han sumado a la Fuerza de Ventas de esta gran familia y ahora son parte del Negocio de la Oportunidad. 


Sobre Tupperware Ecuador
Tupperware ha estado presente en el Ecuador durante 20 años. En ese tiempo, se ha convertido en una empresa líder en venta directa proporcionando productos innovadores y de alta calidad. Todos los productos ofertados a través de la Fuerza de Ventas Independiente, son fabricados con las más estrictas normas de calidad y con una amplia garantía.

Tupperware Ecuador cuenta con diferentes líneas de productos; para almacenar, refrigerar, congelar, calentar en microondas, servir, organizar, entre otras; además de productos infantiles y con licencias reconocidas.
 
 
 
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación