viernes, 16 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Casos de éxito: FLORELOY
 
Casos de éxito: FLORELOY
-
 
01-ene-14  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
La gran familia, pasión por la calidad
 
Floreloy S.A. vive una filosofía empresarial humanista: su pilar principal es el colaborador.
U na clara visión empresarial, en la que el eje fundamental del desarrollo es el ser humano, hace que en FLORELOY se viva un ambiente laboral de respeto y camaradería.

Esta compañía acreedora de un gran lugar para trabajar vela por el cumplimiento y la práctica de valores, siempre vinculados al trabajo en equipo donde el logro de los objetivos empresariales, no es solamente responsabilidad de los directivos, sino de un compromiso grupal permanente.

Confianza de la gente en un proyecto y en los líderes encargados de llevarlo a cabo, confianza en la capacidad y la solvencia de los mismos para ejecutar las acciones necesarias, liderazgo bien entendido, en el que lo principal es la motivación y el ejemplo; claridad en la comunicación para transmitir los mensajes, apertura de todos los niveles para recibir comentarios o sugerencias y un ambiente en el que se promueve la creatividad: todos estos factores les ha permitido construir paulatinamente, un ambiente de confianza, en el cual cada colaborador cumple su rol a conciencia para lo cual está dispuesto a prestar toda su colaboración y desempeño.

Como resultado de esta labor el índice de rotación de personal en la florícola es mínimo dadas las características de la industria. Además, el fortalecimiento de la marca Floreloy se refleja en la satisfacción de cada uno de sus clientes y público objetivo.

Años atrás, se plantearon la necesidad de mejorar el ambiente laboral, y dieron los primeros pasos con el acompañamiento del modelo de Great Place to Work (GPTW). Lo que no imaginaron es que en poco tiempo lograrían consolidar ‘La Familia Floreloy’, en la que se han cimentado profundamente los valores de respeto al ser humano, la camaradería, la confianza y la transparencia.

Es así como también han construido el slogan ‘Pasión por la Calidad’ que engloba la calidad de vida de cada uno de los colaboradores, el buen ambiente laboral, la estabilidad de los procesos y finalmente la de sus productos. La construcción de su marca está apegada a la convicción de que hacer las cosas bien tiene resultados positivos en todos los aspectos; con talento humano altamente comprometido, acciones transparentes y una propuesta de negocio con proyección.

Hoy por hoy, todos en Floreloy están convencidos que si cada uno aprende a vivir con calidad, basándose en valores, principios éticos y morales y esto se lo traslada a un equipo humano motivado con un objetivo claro, coherente y transparente, el resultado de las acciones se plasmarán en un GPTW.
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Ene 2014
 
 
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación