lunes, 19 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Casos de éxito: De Prati
 
Casos de éxito: De Prati
-
 
01-ene-14  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Orgullo y compromiso a cada paso
 
De Prati, empresa creyente en el compromiso con el colaborador para generar sentido de pertenencia.
Un ambiente laboral es excelente cuando cada uno de los colaboradores es capaz de sentir orgullo de trabajar en su empresa, aportando cada día con trabajo eficiente a fin de conseguir las metas esperadas. De Prati encarna ese espíritu, se trata de una empresa donde se disfruta lo que se hace, en un ambiente de respeto, confianza y reconocimiento. Estos valores se los vive a través del ejemplo y guía de los líderes de la organización.

De Prati es uno de los mejores lugares para trabajar en Ecuador y su mística de trabajo es la razón de ser. El profundo respeto que cada uno de los colaboradores profesa a todos los públicos de la organización, sumado al compromiso de los líderes y la gestión del talento humano -enfocado en programas de formación, desarrollo y reconocimiento- han apoyado que De Prati se encuentre dentro del top ten de Great Place to Work.

Un trabajo profundo y de 360 grados
Para el área de Gestión de Talento Humano de la organización es importante que desde la búsqueda del nuevo personal se garantice que sean personas que cumplan con ciertas competencias:

Orientación al Servicio, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, así como también personas íntegras y respetuosas, capaces de adaptarse a nuestra cultura organizacional.

Las herramientas como entrevistas por Competencias, assessment center y pruebas psicométricas, son claves para lograrlo.

Por otro lado, el proceso de inducción institucional ayuda a que desde el primer momento la persona se sienta acogida, conozca la cultura corporativa y el negocio. Posterior a ello, a través de la Academia De Prati se ofrecen programas de formación y capacitación. El proceso de evaluación del desempeño permite que se ejecute una retroalimentación sobre la gestión de cada colaborador. El programa de Cultura de Servicio, que a través de los pilares de formación, medición y reconocimiento, ayuda a fijar aún más el sentido de pertenencia y orgullo.

“Agradecemos el contar con un equipo extraordinario que en su día a día vive nuestra cultura De Prati, y que busca el aprendizaje, el crecimiento, la orientación al logro”, expresa José Francisco Jimenez Ruiz, Presidente Ejecutivo de la empresa.

 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Ene 2014
 
 
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación