viernes, 21 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Alpina aporta a la donación de productos a organizaciones responsables con la comunidad
 
Alpina aporta a la donación de productos a organizaciones responsables con la comunidad
Sonia Hinostroza, directora del Centro Infantil Aprendiendo a Vivir; Camilo Rincón, director de Mercadeo y Trade de Alpina Ecuador; y Cristina Elizalde, Reina de Quito.
 
21-ene-14    
 
• Solca, el Hospital del Niño Roberto Gilbert y la Fundación Cariño fueron algunos de los centros receptores en Guayaquil, a través de la Organización Miss Ecuador. • Por su parte, Cristina Elizalde, Reina de Quito 2013, entregó los productos a niños y niñas que tienen Síndrome de Down.
 
Con el objetivo de alimentar saludablemente a niños, adultos y adultos mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad, Alpina Ecuador entregó alrededor de 12.000 compotas de fructosa a la Organización Miss Ecuador y a la Fundación Reina de Quito, en línea con el Propósito Superior de la Compañía de generar prosperidad colectiva en las sociedades en las cuales opera.
Diego Moya, Gerente de Proyectos y Sostenibilidad de Alpina Ecuador, hizo la donación a la Directora de la Organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo, quien junto a varias reinas de belleza, entre ellas Constanza Báez, Miss Ecuador Universo 2013, entregó las compotas al Hospital del Niño Roberto Gilbert; a la Fundación Cariño; a SOLCA; a la Fundación Unión, Libertad, Esperanza y Vida; y al Hospicio Corazón de Jesús.

En Quito, Camilo Rincón, Director de Mercadeo y Trade de Alpina Ecuador, realizó la entrega de los productos, por medio de laFundación Reina de Quito, al Centro Infantil Aprendiendo a Vivir, institución que atiende de maneraintegral a niños y niñas con Síndrome de Down para contribuir a su adecuada integración social y educativa desde su nacimiento.

Alpina ha tomado la decisión de intervenir en esta ocasión pues conoce que las acciones que emprenden las dos instituciones son sostenibles en el tiempo y que cuentan con el apoyo de organizaciones y empresas que trabajan constantemente para apoyar a los centros beneficiarios.“Además, nuestracompañíaestácomprometida en la búsqueda permanente de iniciativas que contribuyan a que los ecuatorianos accedan a una nutrición de calidad”, sostuvo Diego Moya durante el acto de donación.
 
 
 
 
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018