martes, 18 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Un millón de fundas menos
 
Un millón de fundas menos
-
 
27-mar-14  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
La alianza tripartita entre Ministerio del Ambiente, Corporación Favorita y The Nature Conservancy da frutos. Los 3 actores iniciaron la campaña “Una funda por el planeta”, gracias a la cual se dejó de entregar, a nivel nacional, un millón de fundas plásticas para empacar las compras de los clientes de Supermaxi y Megamaxi.
 
Este proyecto se desarrolla en los 33 locales de Supermaxi y 12 de Megamaxi a lo largo del país. Como reconocimiento simbólico, los clientes que al realizar sus compras utilizan una funda reusable en lugar de fundas plásticas y participan activamente en esta campaña, reciben una eco moneda, cada una representa un valor de tres centavos de dólar. Corporación Favorita entrega el valor generado por la no entrega de fundas plásticas, en montos iguales al Ministerio de Ambiente y a TNC, de esta manera apoya los proyectos de conservación del medio ambiente que desarrollan ambas entidades.
 
 
 
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-13    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018