domingo, 23 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Fotos de rostros en Instagram reciben más me gusta
 
Fotos de rostros en Instagram reciben más me gusta
-
 
31-mar-14  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Las fotos de Instagram que incluyen caras son mucho más atrayentes por los seguidores que las que son de otro tipo, sugiere un estudio reciente.
 
Según un informe realizado en Georgia Tech, la gente está más atraída por las fotos que aparece la cara. De hecho, de los 1,1 millones de fotos analizadas de Instagram seleccionadas con el software de detección de rostros, 38 % de estos obtienen un me gusta y un 32% más probabilidad de obtener comentarios.

"Naturalmente nos sentimos atraídos a las caras", dijo el investigador Saeideh Bakhshi de Georgia Tech. "Somos animales sociales y queremos ver a otras personas, es reconfortante para nosotros y nos hace seguros.”


Lo interesante de los resultados es que la cantidad de rostros en la foto, la edad o el sexo no influyó en los niveles de compromiso. Además, los usuarios masculinos tienen las mismas probabilidades de obtener comentarios por mujeres de Instagram.


A los seguidores de Instagram  les gustan realmente sus selfies o fotos grupales.

 
 
 
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018