jueves, 20 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Movistar, socio estratégico de Yachay
 
Movistar, socio estratégico de Yachay
-
 
31-mar-14  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Movistar es uno de los aliados estratégicos de la primera Ciudad del Conocimiento del Ecuador, Yachay. El Gerente de Yachay, Héctor Rodríguez, y el Presidente de Telefónica Movistar en Ecuador, José Manuel Casas, firmaron un convenio de cooperación en septiembre de 2013 para explorar oportunidad de crecimiento y desarrollo en común.
 
Yachay, la Ciudad del Conocimiento, construirá unas instalaciones en Urcuquí como espacio físico para el desarrollo de emprendimientos, lugar que incluirá ambientes de trabajo, de reuniones y de recreación, con tecnología de punta, proporcionada por Telefónica Movistar. En dicho espacio interactuarán los emprendedores, inversionistas, proveedores y clientes. Próximamente Yachay y Telefónica Movistar compartirán más información a la sociedad sobre este espacio virtual y físico, que estará a disposición de los emprendedores del país.

Movistar pondrá a disposición la plataforma interactiva global, denominada “Yachay Open Future”, como espacio virtual en donde, conjuntamente con Yachay, publicarán los retos tecnológicos para los emprendedores del país. Los mejores emprendimientos recibirán asesoría para el desarrollo de sus negocios, a través de fuentes de financiamiento, apoyo técnico operativo y gestión comercial, así como la posibilidad de llegar a los otros 23 países donde Telefónica tiene presencia.


Ambas instituciones suman al país sus mejores esfuerzos, por su lado, Yachay con la formación y desarrollo educativo tecnológico y a su vez Movistar poniendo a disposición su experiencia e innovación digital. Ello representa la alianza entre los sectores públicos y privados, encaminados a sustentar y potenciar la política estatal hacia el cambio de la matriz productiva, así como el aporte en trasferencia de conocimiento para el impulso del talento ecuatoriano.


Las declaraciones del Gerente de Yachay, Héctor Rodríguez, y del Presidente de Telefónica Movistar Ecuador, José Manuel Casas, a propósito del acuerdo entre los dos organismos, se podrá ver en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=UEH9P7CNcXo


MOVISTAR CON COBERTURA EN YACHAY


Las telecomunicaciones son fundamentales en la investigación y el desarrollo de tecnología. Es por ello que Movistar, desde diciembre del 2013, está presente en la Ciudad del Conocimiento, brindando a los estudiantes de ese Centro altos estándares de calidad y conectividad, tanto en voz como en datos (Internet). En la primera Universidad de investigación de tecnología experimental se podrá vivir la experiencia Movistar al máximo.


 
 
 
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018