miércoles, 21 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Facebook utilizará realidad virtual
 
Facebook utilizará realidad virtual
-
 
31-mar-14  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Cuando Facebook compró Oculus VR la semana pasada por USD 2 mil millones, muchos se preguntaban cómo la red social podría integrar la experiencia de la realidad virtual en el sitio de redes sociales.
 
Se realizó un video de prueba de la experiencia de Facebook con la realidad virtual. Aunque el Oculus VR (lentes 3D con auricular), está diseñado principalmente para juegos gracias a su experiencia en 3D totalmente envolvente que hace sentir como si el usuario estuviera en realidad en los juegos, esquivando balas físicamente o mover la cabeza para ver panoramas virtuales, también tiene un enorme potencial para otras aplicaciones, como tiendas y experiencias sociales .
El vídeo concepto analiza específicamente cómo un usuario de Facebook podría llevar el Oculus Rift para mejorar las compras en línea en el sitio.

Al hacer clic en un anuncio de Facebook, un demo pide que conecte sus auriculares Oculus Rift para entrar en un mercado virtual en 3D de Facebook, donde se podrá entrar en una gran variedad de tiendas. El usuario selecciona la tienda y una bolsa con un precio. Él es capaz de mover las manos para activar la bolsa para tener una mejor visión, video chat con un amigo para el asesoramiento y en última instancia, hacer una compra.

 
 
 
  2018-11-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación